Reclaman una Ley del Cannabis que avale su uso para tratar el dolor crónico neuropático refractario y oncológico

No te pierdas...

La Sociedad Española del Dolor (SED) reclamó este jueves el desarrollo de una Ley del Cannabis que contemple en su articulado su prescripción para el tratamiento del dolor crónico neuropático refractario y oncológico que garantice la seguridad, eficacia y acceso a las personas que lo necesiten.

Lo hizo a través de un comunicado en el que observó que la norma debería contener las indicaciones precisas para el uso terapéutico del cannabis, su forma de administración, quiénes podrán prescribirlo, los lugares habilitados para dispensarlo y los procedimientos para regular su calidad y pureza.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Estados Unidos incluyó a Centroamérica y a República Dominicana en la lista de tránsito o producción de drogas

La determinación presidencial para el año fiscal 2027, enviada al Congreso el 15 de septiembre y divulgada por el Departamento de Estado, ubica a esas naciones dentro de un listado de 23 países.

Quizás también te interese: