Una tesis demuestra las ventajas de la fisioterapia en arterias de fumadores

No te pierdas...

Delfín Campos, director del centro ourensano de fisioterapia Neuroburgas, consiguió sobresaliente cum laude en su tesis sobre los beneficios de la fisioterapia en la circulación sanguínea y arterial de los fumadores.

El profesional en rehabilitación neurológica defendió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia su estudio pionero enfocado a analizar cómo la terapia manual puede paliar y contrarrestar los problemas que el tabaco ocasiona en el sistema vascular. Los resultados del estudio revelaron que la nicotina, al contrario de lo que se pensaba, es el principal componente que ocasiona la disminución del flujo sanguíneo.

Seguir leyendo >>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

Quizás también te interese: