Trump declara que la crisis de los opiáceos en Estados Unidos es una «emergencia nacional»

No te pierdas...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este jueves que la crisis de los opiáceos en Estados Unidos es una «emergencia nacional» y ha insistido en tomar las medidas necesarias para combatirla.

«La crisis de los opiáceos es una emergencia. Lo digo oficialmente, ahora mismo, es una emergencia. Es una emergencia nacional», ha aseverado Trump, que ha indicado que «emplearán mucho tiempo y gastarán mucho dinero para paliar la crisis».

Las declaraciones del magnate han tenido lugar después de que Tom Price, secretario de Salud y Servicios Sociales de Estados Unidos, sugiriera que no era necesario declarar una emergencia nacional al respecto», según ha informado la cadena de televisión CNN.

Seguir leyendo en europapress.es

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

Quizás también te interese: