Se presenta en Bruselas el «2002Informe anual sobre el problema de la drogodependencia en la Unión Europea y en Noruega». También está disponible el primer «Informe sobre el problema de la drogodependencia en los países PECO candidatos a la adhesión».

No te pierdas...

Publicado el 3 de octubre de 2002 en Bruselas. El informe está disponible en 12 lenguas.

En la Sinopsis se destacan algunos puntos clave del informe referidos al problema de la drogodependencia y a las respuestas que se ofrecen a dicho problema.

Hay tres temas que se estudian con mayor profundidad:

  • el consumo de varias drogas,
  • el éxito del tratamiento y
  • el consumo de drogas en las prisiones.

    Las conclusiones principales se recogen en tres comunicados.

    Los informes nacionales de los Estados miembros y Noruega ofrecen una descripción y un análisis detallados del fenómeno de la droga por países.

    También está disponible el primer «Informe sobre el problema de la drogodependencia en los países PECO candidatos a la adhesión».

  • Newsletter INFODRO

    t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
    Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

    Más actualidad

    España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

    El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

    Quizás también te interese: