Reino Unido va a repartir un millón de ‘vapers’ a fumadores para tratar de reducir el tabaquismo del 13 al 5%

No te pierdas...

El Reino Unido distribuirá de manera gratuita kits de iniciación en el ‘vapeo’ (cigarrillos electrónicos) a un millón de fumadores con el fin de fomentar que dejen el hábito tabáquico.

Según informa la BBC, la televisión pública británica, se trata de parte de un paquete de medidas avanzado por el Gobierno del país este martes, que incluye incentivos de hasta 400 libras a las mujeres embarazadas que dejen de fumar.

De la misma manera, se convocará una consulta sobre la posibilidad de instar a los fabricantes de tabaco a añadir consejos para dejar de fumar en el interior de las cajetillas de tabaco.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el auge de los psicodélicos en la salud mental

El creciente interés por el uso terapéutico de los psicodélicos será el eje central de las IV Jornadas organizadas por LasDrogas.info.

Quizás también te interese: