Presentación del libro: «AMERICA LATINA DEBATE SOBRE DROGAS»

No te pierdas...

Este libro reúne las ponencias presentadas en la I y II Conferencias Latinoamericanas sobre Políticas de Drogas, realizadas en Buenos Aires y Río de Janeiro, en 2009 y 2010 respectivamente. Su objetivo es contribuir al debate regional y ser una herramienta útil para quienes se encuentran comprometidos con un proyecto de reforma de las políticas de drogas que asegure la reducción del estigma y la criminalización de amplios sectores de nuestras comunidades, el acceso a sistemas extensivos de protección social mediante el incremento de recursos y la reorientación de las prioridades, y la efectiva persecución penal hacia el crimen organizado y la corrupción.

La presentación será en el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, Sala González Tuñón, en Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 2 de noviembre a las 19 horas.

Comentarán el libro Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación Argentina, Adriana Clemente, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Milton Romaní Gerner, Embajador del Uruguay ante los organismos internacionales en el problema mundial de drogas, y Ricardo Soberón Garrido, presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) de Perú.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

Quizás también te interese: