La UPS de Diputación de Huelva intensificó en 2016 su colaboración con los ayuntamientos en materia de prevención

No te pierdas...

La Unidad de Prevención Social (UPS) de Diputación de Huelva intensificó el año pasado su colaboración con los ayuntamientos de la provincia en materia de asesoramiento y prevención de adicciones y de fomento de vida saludable.

Así lo muestra el balance de gestión de 2016 centrado en el servicio cuyos objetivos son «servir a los ciudadanos a través de los municipios a los que pertenecen, ya sea realizando una actividad puntual, colaborando con el programa ‘Ciudades ante las drogas’ o elaborando un plan municipal», según ha explicado la diputada Aurora Vélez a través de un comunicado enviado por la institución provincial.

Seguir leyendo en europapress.es

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Estados Unidos incluyó a Centroamérica y a República Dominicana en la lista de tránsito o producción de drogas

La determinación presidencial para el año fiscal 2027, enviada al Congreso el 15 de septiembre y divulgada por el Departamento de Estado, ubica a esas naciones dentro de un listado de 23 países.

Quizás también te interese: