La Rioja: El Ayuntamiento da 16.000 euros a la AECC para ‘Clases sin humo’ y ‘Mucho por vivir’

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Logroño va a destinar un total de 16.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, para que la entidad desarrolle dos de sus programas, ‘Clases y familias sin humo’ y ‘Mucho por vivir’.

Así figura en el convenio de colaboración que este jueves han renovado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja, Divina López.

Una colaboración que trasciende de la propia enfermedad, ya que las acciones realizadas «repercuten en sensibilizar a los logroñeses para construir una sociedad más sana y la ciudad justa y solidaria que queremos que sea Logroño», como ha incidido Gamarra.

Seguir leyendo >>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el auge de los psicodélicos en la salud mental

El creciente interés por el uso terapéutico de los psicodélicos será el eje central de las IV Jornadas organizadas por LasDrogas.info.

Quizás también te interese: