La Junta de Andalucía presenta ‘Gramática de prevención de adicciones’ de Alfonso Ramírez, un libro para «la renovación del sector»

No te pierdas...

La Consejería de Salud y Consumo ha acogido este martes la presentación del libro ‘Gramática de prevención de adicciones. Documento técnico para la prevención local de las adicciones’, obra de Alfonso Ramírez de Arellano que pretende contribuir en «la renovación del sector».

La presentación ha sido realizada por la directora general de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, Trinidad Rus, así como por el autor, según ha trasladado la Junta en un comunicado.

Este libro, que ha sido financiado por la Consejería, está dirigido a todos los públicos, especialmente a los agentes de prevención y a técnicos locales de prevención de adicciones. También va dirigido a los llamados agentes de salud, es decir, a profesionales de los ámbitos social, sanitario, educativo, deportivo, entre otros, que inciden directa o indirectamente sobre las adicciones para facilitar la colaboración y el trabajo en común que exige la prevención.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

Quizás también te interese: