Expertos alertan sobre creciente dificultad para detectar drogas sintéticas

No te pierdas...

Expertos en la lucha contra las drogas advirtieron en Colombia de una creciente «creatividad criminal» para esquivar la acción de las autoridades contra el comercio de drogas sintéticas.

Así lo manifestaron en el cierre del congreso «Un enfoque multidimensional para la lucha internacional antidrogas» que concluyó en Medellín (noroeste) con la presencia de representantes de 30 países.

«Va a un ritmo tan rápido la modificación de las sustancias que es difícil estar adelante», dijo a Efe el comisario jefe de la brigada de estupefacientes de la Policía Nacional de España, Antonio Martínez Duarte.

Seguir leyendo en eldiario.es

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

Quizás también te interese: