El Parlamento insta a impulsar las “actuaciones necesarias” contra el “uso problemático” del juego, Internet y videojuegos

No te pierdas...

La Comisión Mixta Congreso de los Diputados-Senado para el Estudio de los Problemas de las Adicciones aprobó este lunes, a instancias del PP y por 20 votos a favor, 14 en contra y una abstención, una proposición no de ley relativa a la prevención y a la reducción de los usos compulsivos y problemáticos del juego, de Internet y de los videojuegos.

En concreto, dicha Comisión Mixta urgió al Ejecutivo a “llevar a la práctica”, desde el “consenso real” con las comunidades autónomas, las diputaciones provinciales y los entes locales, así como desde la “plena coordinación” con los representantes de los afectados, de los profesionales sanitarios y de la industria, “cuantas actuaciones resulten necesarias para impulsar la prevención y reducir usos compulsivos y problemáticos del juego, tanto online como presencial, de Internet y de los videojuegos”.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el auge de los psicodélicos en la salud mental

El creciente interés por el uso terapéutico de los psicodélicos será el eje central de las IV Jornadas organizadas por LasDrogas.info.

Quizás también te interese: