China regulará los cigarrillos electrónicos: prohibidos anuncios y sabores

No te pierdas...

Pekín (China), 14 mar (EFE).- La Administración del Monopolio Estatal del Tabaco de China promulgó este fin de semana nuevas regulaciones para el mercado de cigarrillos electrónicos que incluyen la prohibición de su publicidad y de la venta de sabores diferentes al tabaco, recogió el portal financiero Sina Finance.

Además, las nuevas medidas vedan la apertura de puntos de venta de cigarrillos electrónicos en «los alrededores de escuelas primarias y secundarias» y la operación de máquinas expendedoras autoservicio de dichos productos.

Seguir leyendo en swissinfo.ch

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Estados Unidos incluyó a Centroamérica y a República Dominicana en la lista de tránsito o producción de drogas

La determinación presidencial para el año fiscal 2027, enviada al Congreso el 15 de septiembre y divulgada por el Departamento de Estado, ubica a esas naciones dentro de un listado de 23 países.

Quizás también te interese: