Cansancio y exceso de vitaminas: la consecuencia menos conocida de las bebidas energéticas

No te pierdas...

La hipervitaminosis es una de las consecuencias no deseadas de la ingesta de bebidas energéticas. Quizás menos conocida que otras, como arritmias, hipertensión, insomnio, nerviosismo o riesgo de diabetes, como consecuencia de sus altísimas concentraciones de cafeína (una lata puede llevar tanta como dos cafés concentrados) y azúcar (que puede suponer el 10% de las calorías diarias en un solo envase).

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

El Reino Unido anuncia la prohibición de las redes sociales para menores de 16 años

La medida sigue la senda de la decisión ya adoptada por Australia, pero va más allá en las restricciones

Quizás también te interese: