Asturias: La DGT y el Principado conciencian a los jóvenes sobre seguridad vial con la campaña ‘Al volante que no te piquen’

No te pierdas...

La Dirección General de Tráfico (DGT) y el Gobierno del Principado de Asturias han presentado este lunes una nueva campaña de seguridad vial responsable dirigida a los más jóvenes bajo el lema ‘Al volante, que no te piquen’, con el objetivo de concienciar sobre el problema del consumo de drogas y alcohol y el uso del teléfono móvil al volante.

A la presentación del plan han acudido la directora del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto; la presidenta del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, Sheila Suárez; la jefa de la Dirección provincial de tráfico, Raquel Casado; y el responsable de Relaciones institucionales y responsabilidad social de la empresa pública Inspección Técnica de Vehículos de Asturias (Itvasa), Julio Tamés.

Seguir leyendo en europapress.es

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

Quizás también te interese: