El tratamiento psicológico en fumadores

No te pierdas...

El tratamiento psicológico en los fumadores con dependencia del tabaco hoy es el tratamiento de primera elección. A pesar de ello, no está generalizado en nuestro sistema sanitario. ¿A qué se debe esto?

Todavía hoy fumar es la primera causa evitable de mortalidad y morbilidad. En España mueren prematuramente cada año 52.000 fumadores, 143 al día, 1.000 cada semana. Como son tantos, y todos los días, ha dejado de ser noticia. Los humanos, y la sociedad, tenemos una capacidad increíble de adaptación ante lo negativo y de mirar para otro lado para que no nos afecte la realidad indeseable.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el auge de los psicodélicos en la salud mental

El creciente interés por el uso terapéutico de los psicodélicos será el eje central de las IV Jornadas organizadas por LasDrogas.info.

Quizás también te interese: