Se presenta en Bruselas el «2002Informe anual sobre el problema de la drogodependencia en la Unión Europea y en Noruega». También está disponible el primer «Informe sobre el problema de la drogodependencia en los países PECO candidatos a la adhesión».

No te pierdas...

Publicado el 3 de octubre de 2002 en Bruselas. El informe está disponible en 12 lenguas.

En la Sinopsis se destacan algunos puntos clave del informe referidos al problema de la drogodependencia y a las respuestas que se ofrecen a dicho problema.

Hay tres temas que se estudian con mayor profundidad:

  • el consumo de varias drogas,
  • el éxito del tratamiento y
  • el consumo de drogas en las prisiones.

    Las conclusiones principales se recogen en tres comunicados.

    Los informes nacionales de los Estados miembros y Noruega ofrecen una descripción y un análisis detallados del fenómeno de la droga por países.

    También está disponible el primer «Informe sobre el problema de la drogodependencia en los países PECO candidatos a la adhesión».

  • Newsletter INFODRO

    t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
    Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

    Más actualidad

    Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

    Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

    Quizás también te interese: