La clínica Bétera 48 solicita un médico para la campaña de verano

No te pierdas...

Se trata de una clínica de desintoxicación de conductas adictivas, donde los pacientes reciben tratamiento permaneciendo ingresados un mínimo de 21 días.

Trabajamos 5 médicos, uno realiza el turno de mañanas y los demás realizamos turnos de 17 o 24 horas cada 3 días según sea día laborable o festivo.

Necesitamos médico para sustituciones de verano. Realizaría horarios de turnos de 16h a 8h del día siguiente (16 0 17h) o de 9h a 9h del siguiente día (24 o 25h).

Para más información contactar con la Dra. Romero en la dirección o teléfonos indicados a continuación.

Clínica Bétera 48
Avda de la Enseñanza 48 – Bétera Valencia
Tel. 96 160 00 51
Fax. 96 160 07 69

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el potencial terapéutico de los psicodélicos en salud mental

El encuentro reunió a especialistas en investigación, clínica y acompañamiento terapéutico para analizar la evidencia científica, los retos regulatorios y la importancia del contexto en las terapias asistidas con psicodélicos.

Quizás también te interese: