Frank, lo último en publicidad contra las drogas

No te pierdas...

La última campaña creada por Profero, agencia de planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, se denomina Frank y es parte de la estrategia antidroga del Home Office británico y el Departamento de Salud de Londres.

Frank pretende ayudar a la gente joven y a sus familiares a mantenerse informados sobre el daño que pueden causar las drogas y que los jóvenes encuentren más apoyo y consejo en sus padres mediante el diálogo.

Profero incorpora a los anuncios un carácter interactivo siempre con un concepto base: «no juegues con las drogas». En el sitioFrank podemos encontrar ruedas de la fortuna que muestran que las drogas no son siempre lo que parecen, puzzles, etc.

La campaña ha sido lanzada online en espacios como Lycos y Faceparty, considerados los más adecuados para captar el target de audiencia de Frank según el plan de medios de ilevel.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Estados Unidos incluyó a Centroamérica y a República Dominicana en la lista de tránsito o producción de drogas

La determinación presidencial para el año fiscal 2027, enviada al Congreso el 15 de septiembre y divulgada por el Departamento de Estado, ubica a esas naciones dentro de un listado de 23 países.

Quizás también te interese: