España: Ibiza tendrá un hospital de día para tratar a personas con adicciones

No te pierdas...

Ibiza tendrá un hospital de día para pacientes con patología dual de adicciones y enfermedades mentales, según ha anunciado este miércoles la consellera balear de Salud, Patricia Gómez, durante la presentación del Plan Estratégico de Salud Mental 2016-2022, que se ha celebrado en el hospital de Can Misses.

Se trata de una iniciativa pionera en Baleares, que se prevé poner en marcha en abril, y que dispondrá de ocho plazas y prestará atención mayoritariamente a pacientes con trastornos por el uso de sustancias.

El nuevo servicio estará ubicado en el hospital de día de Can Misses y contará con tres profesionales: un psiquiatra, una enfermera de salud mental y un terapeuta ocupacional.

Seguir leyendo en diariodeibiza.es

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las IV Jornadas de LasDrogas.info abordan el auge de los psicodélicos en la salud mental

El creciente interés por el uso terapéutico de los psicodélicos será el eje central de las IV Jornadas organizadas por LasDrogas.info.

Quizás también te interese: