El peligro de las nuevas drogas

No te pierdas...

«Drogas que pueden ocasionar cuadros muy graves, que pueden llevar al hospital a quien las consume e incluso provocar la muerte» alerta Rosario Sendino.

Derivados de fertilizantes para el campo, como la mefedrona, también conocida como comida para cáctus, aromatizantes de productos de limpieza, drogas que prometen hacer volar. Son algunos de los ejemplos de las nuevas sustancias desconocidas hasta ahora que han irrumpido en España en el último año gracias a las facilidades que ofrece Internet para comprar estas sustancias al margen de la ley.

Seguir leyendo >>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

Quizás también te interese: