Castilla-La Mancha prohíbe la venta de alcohol a partir de las 22 horas para frenar los botellones

No te pierdas...

El gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en el diario oficial de la región el nuevo decreto de medidas para frenar la pandemia de COVID-19, que incluye como novedad la prohibición de venta de alcohol entre las 22:00 y las 8:00 horas excepto en la hostelería y la restauración.

Esta prohibición refuerza el impedimento del consumo de alcohol y otras actividades no permitidas en la vía pública, ha informado la Junta en una nota, en la que precisa que la comunidad autónoma y los ayuntamientos aplicarán las sanciones correspondientes.

Seguir leyendo >>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Estados Unidos incluyó a Centroamérica y a República Dominicana en la lista de tránsito o producción de drogas

La determinación presidencial para el año fiscal 2027, enviada al Congreso el 15 de septiembre y divulgada por el Departamento de Estado, ubica a esas naciones dentro de un listado de 23 países.

Quizás también te interese: