El lunes 30 por la tarde, sobre las 19 h dejé el tabaco a mis casi 49 años. Llevaba unos cuantos días pensando en el coste del tabaco mensual ( fumo Winston Classic ) y necesito 2 paquetes diarios ( fumo unos 30 o 35 cigarros al día aproximadamente ), eso sube unos 360 € mes solo en tabaco.
He dejado de tomar cafés también fuera de mi casa, no volveré a tomar café nunca más en comidas, cenas, bares o cafeterías, etc........ solo en mi casa.
Dejando el café, he notado que me quito el hábito de fumar junto con el café, y también me voy a ahorrar unos 75 € o 90 € al mes en cafés ( estoy separado viviendo casi todo el mes con un hijo de 15 años y medio ), y salgo bastante a comer y cenar fuera.
Los picos de ansiedad son soportables y llevables, no duran muchos minutos, tengo sensaciones extrañas en la boca, me siento extraño yo mismo. Se que voy a contra natura, me encantaba fumar, pero a estos precios ya se ha convertido en un lujo, y junto al exceso de cafés, me puedo ir ahorrando unos 400 € - 450 € mes que es mucho dinero.
Tengo la App QuitNow que motiva ir abriéndola para ver el tiempo real sin fumar, el ahorro estimado a tiempo real, y las mejoras en salud poco a poco.
Os iré contando!!!!!.
EISENMANN
DEJANDO DE FUMAR DESPUÉS DE 33 AÑOS SEGUIDOS......
Re: DEJANDO DE FUMAR DESPUÉS DE 33 AÑOS SEGUIDOS......
Buenos días, sigo sin fumar. Esta tarde llegaré a los 13 días sin hacerlo. Todos estos días han sido bastante soportables, las ganas de fumar bajan cada día que pasa. Los picos de ansiedad lo mismo, cada vez mas espaciados y de menos tiempo.
Os voy contando.....
Saludos
EISENMANN
Os voy contando.....
Saludos
EISENMANN
Pues sigo sin fumar, han pasado 2 semanas desde que escribí en este hilo que abrí para contar el desengancharme del tabaco y afrontar el presente y el futuro sin tabaco. Estoy muy mentalizado....... lo que me motiva a seguir así es que ya no estoy quemando dinero en tabaco ni en cafés......... el saber que cada mes me voy a ahorrar unos 450 € es una buena recompensa al " esfuerzo " de dejar un vicio que tanto me gustaba....... casi 33 años fumando es prácticamente toda mi vida adolescente y adulta, una locura!!!!!!!.
Volveré a ir actualizando!!!!!!!.
Saludos
EISENMANN
Volveré a ir actualizando!!!!!!!.
Saludos
EISENMANN
Buenos días, han pasado 18 días desde mi último escrito ( actualización ) en este post. Esta tarde llegaré a los 45 días ( mes y medio ) desde aquel 30 de Junio del 2.026. Sigo firme con mi decisión de haber dejado el tabaco, me encantaba fumar pero mi rigidez en haber tomado la decisión de dejar de fumar pesa mucho más que volver a fumar. Volver a fumar es tan fácil como ir a comprar un paquete de Winston Classic, pero eso sería el camino fácil, prefiero el difícil, que es donde estoy ahora. El pensar en el dinero que ya llevo no gastado en tabaco, y en haber dejado de ser un esclavo del tabaco es lo que me mantiene satisfecho.
Que paradojas tiene esta vida......... vicios que nos encantan y al final hay que dejarlos.
A los 60 días de ese 30 de Junio 2026 vuelvo a actualizar!!!!!!!.
EISENMANN
Que paradojas tiene esta vida......... vicios que nos encantan y al final hay que dejarlos.
A los 60 días de ese 30 de Junio 2026 vuelvo a actualizar!!!!!!!.
EISENMANN