El lunes 30 por la tarde, sobre las 19 h dejé el tabaco a mis casi 49 años. Llevaba unos cuantos días pensando en el coste del tabaco mensual ( fumo Winston Classic ) y necesito 2 paquetes diarios ( fumo unos 30 o 35 cigarros al día aproximadamente ), eso sube unos 360 € mes solo en tabaco.
He dejado de tomar cafés también fuera de mi casa, no volveré a tomar café nunca más en comidas, cenas, bares o cafeterías, etc........ solo en mi casa.
Dejando el café, he notado que me quito el hábito de fumar junto con el café, y también me voy a ahorrar unos 75 € o 90 € al mes en cafés ( estoy separado viviendo casi todo el mes con un hijo de 15 años y medio ), y salgo bastante a comer y cenar fuera.
Los picos de ansiedad son soportables y llevables, no duran muchos minutos, tengo sensaciones extrañas en la boca, me siento extraño yo mismo. Se que voy a contra natura, me encantaba fumar, pero a estos precios ya se ha convertido en un lujo, y junto al exceso de cafés, me puedo ir ahorrando unos 400 € - 450 € mes que es mucho dinero.
Tengo la App QuitNow que motiva ir abriéndola para ver el tiempo real sin fumar, el ahorro estimado a tiempo real, y las mejoras en salud poco a poco.
Os iré contando!!!!!.
EISENMANN
DEJANDO DE FUMAR DESPUÉS DE 33 AÑOS SEGUIDOS......
Re: DEJANDO DE FUMAR DESPUÉS DE 33 AÑOS SEGUIDOS......
Buenos días, sigo sin fumar. Esta tarde llegaré a los 13 días sin hacerlo. Todos estos días han sido bastante soportables, las ganas de fumar bajan cada día que pasa. Los picos de ansiedad lo mismo, cada vez mas espaciados y de menos tiempo.
Os voy contando.....
Saludos
EISENMANN
Os voy contando.....
Saludos
EISENMANN