Venezuela: CLIAD anuncia acto central en el día contra las drogas

No te pierdas...

Con postiva anticipación, en lo que numera como EVENTO Nº 46: «FARMACOLOGÍA DE LAS DROGAS», la Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD) del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), adscrito a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, fijó como acto central para este sábado 26 de Junio, «DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO DE DROGAS», un homenaje de reconocimiento a la Dra. Margarita Salazar Bookaman, según información suscrita por el Dr. Hernán Matute Brouzés, presidente de CLIAD.

Tras consultar fuentes autorizadas, TALENTO (Talleres de Lenguaje Total) puede añadir que la doctora Salazar Bookaman, doctora en Farmacia, ejerce el Decanato de esa Facultad en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se graduó en 1964, en la mención Toxicología e Higiene Industrial. Sus estudios de postgrado los hizo en la misma facultad ucevista entre 1966 y 1968 y en 1976 obtuvo su P.H.D. en The Ohio State University. Ha presidido la Sociedad Venezolana de Farmacología de la que en condición honoraria es miembro desde 2001.

A sus valiosos aportes académicos, científicos y gremiales, la doctora Salazar suma su contribución a la acción social frente a las dependencias, concretada en diversas publicaciones y en la consecuente participación en diversos eventos a lo largo de varios años. En el acto en homenaje suyo, se oirán ponencias de diversos especialistas en el área, invitados por la CLIAD. Se llevará a cabo entra las 8,30 a.m. y las 12 m., en el Miniauditorio “Boyacá”, situado en la sede del IPC, en la Calle Páez de la Urbanización El Paraíso en Caracas.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Los médicos alertan de que cada vez más mayores de 70 años están enganchados al móvil

Hay mucha gente mayor de 70 años que realmente tiene un uso abusivo de las tecnologías y no lo estamos sabiendo ver

Quizás también te interese: