El Defensor del Pueblo Andaluz, D. José Chamizo, visita la Comunidad Terapéutica Hacienda de Toros, de la Fundación Marbella Solidaria.

No te pierdas...

El Defensor del Pueblo Andaluz, D. José Chamizo, visita la Comunidad Terapéutica Hacienda de Toros, de la Fundación Marbella Solidaria.
Atiende a los medios de comunicación para tratar algunas cuestiones sobre la realidad de las drogodependencias en Andalucía, así como de los distintos tratamientos y recursos existentes.
D. José Chamizo tuvo después una charla con los residentes de dicha Comunidad, que tuvieron la oportunidad de preguntar todas las cuestiones que vieron oportunas. D. José Chamizo lleva más de quince años dedicados al trabajo con toxicómanos, siendo esta cuestión una de sus particulares y prioritarias defensas.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

UNAD pide más oportunidades laborales para las personas con adicciones y sitúa el empleo como clave en su inserción

La organización reúne a administraciones públicas, entidades sociales y profesionales en una jornada en Palma de Mallorca en el marco del Día Internacional del Trabajo

Quizás también te interese: