Tenerife: Arona contará con el experto Rafael Maldonado en la Comisión Municipal de Drogodependencias

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Arona celebrará el próximo 20 de noviembre la 51 edición de la Comisión Municipal de Drogodependencias, una acción de coordinación en la que participarán el director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, los inspectores de Educación, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, además de los concejales y técnicos de varias áreas, y los directores de los IES y CEIP del municipio. En este encuentro técnico, participará como invitado el catedrático de Farmacología de la Universidad Pompeu Fabra, Rafael Maldonado, quien compartirá información y experiencias con los presentes.

La comisión forma parte de las estrategias del Plan Municipal de Drogodependencias de Arona e incluirá la presentación y valoración de las acciones en el ámbito comunitario para la Prevención y la Promoción de la Salud. El día antes, Rafael Maldonado impartirá una conferencia para el alumnado de Educación Secundaria del municipio en el Auditorio Infanta Leonor, una acción que forma parte de la exposición Hablemos de Drogas.

Seguir leyendo >>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

Quizás también te interese: