kiero abrirle los ojos al verdadero mundo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
saraguem

kiero abrirle los ojos al verdadero mundo

Mensaje por saraguem »

ola wenas a todos. mira soy una chica de pamplona y necesito ayuda.el año pasado conoci a un chico y me encanto.pero por motivos de distancia no puedo estar con el.este esta enganchado a las anfetaminas. y kiero ke salga de ese mundo. estoy muy preocupada. a tenido una infancia muy mala. no le an dado cariño. su padre se droga su ermana tambien y su madre esta en la carcel. nose ke acer! nose kon kien ablar! porfabor ke algien me diga algo!si yo estubiera siempre a su lado algo podria acer... pero no lo estoy. me a yegado a decir cosas muy fuertes. como ke meterse anfeta es su unica iludion por vivir... eske solo conoce ese mundo! a vivido en el... ayuda porfavor ke ago?? "el unico cariño ke e tenido a sido el de las chicas con las ke e estado. es como si no tuviera familia""mi madre no me kiere, con mi padre siempre riñendo y con mi ermana discuto por la droga" :( :( ¿Como te sentirias si el chico al ke mas kieres te dice todo eso? estoy muy preocupada.. de verdad. ESCRIBIRME PORFAVOR... :roll:
jermania

Mensaje por jermania »

Sarguem, hay muchos mundos, el tuyo es tan verdadero como el suyo...

Tu pensamiento de ke tu tienes la verdad, la salvación, la vida verdadera, el amor autentico, ese pensmiento te va a llevar a sufrir mucho. Si el kiere venir, tiendele la mano, pero no le saques a la fuerza de su propio mundo, enseñale el tuyo, pero no le obligues a venir si él no quiere.

Recuerda ke todos somos libres, incluso EL, aunke no lo creas, lo es.

Te hablo desde la experiencia de haber vivido 4 años con un cocainomano, al final, no se ha curado, al final, he enfermado yo de codependencia.

Si el no puede hacer nada por él mismo, esta claro, ke tu, por muchos ke te dejes las uñas i los dientes tampoco podras hacer nada. Ahora estas a tiempo de hacerlo x ti.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

Saraguem,
El tema se ha movido al foro de codependencia. Bienvenida al foro.