vuelta a empezar

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

vuelta a empezar

Mensaje por doloncia »

:cry:hola gente. ya hace tiempo que no escribo por aqui. pense que todo habia terminado, pero me he enterado que que mi pareja sigue por los mismos bares y sitios de la coca, y que ademas aunquetrabaja, nunca tiene dinero. por mas que le pregunto, siempre lo niega, pero ya parece todo muy evidente. ya no me creo nada. tampoco puede dejar el tratamiento que le mando el psiquiatra. es todo muy complicado. parece que siempre tiene que estar dependiendo de algo. y sobre todo lo que mas me saca de quicio, es su pasividad ante la vida. todo lo deja para mañana. gracias, al menos por leerme.
para siempre, es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Desde aqui te mando yo también un abrazo, de esos q hacen tanta falta en estas ocasiones. Te entiendo perfectamente, yo tuve una pareja así y me volvía loca su pasividad. Con las ganas q tú le pondrás!
Hace poco me dijeron una frase que se me ha quedado grabada, es tan real como la vida misma " Al final...ni agradecida ni pagá"
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Doloncia, cuantas oportunidades le vas a dar?? es ke otra vez esta igual... vosotros vivis juntos?

Ke has pensado ahora, le vas a poner condiciones? porke parece ke el no reconoce ke esta otra vez metido en el ajo....

Besitos y no te desanimes!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

vuelta a empezar

Mensaje por doloncia »

hola, espero que todos esten bien. ya hace mucho que no entro, y ahora entro para decir, que desde primeros de agosto, no he vuelto a saber nada de nada de mi pareja, ni un mansaje, ni llamadas, nada. se que no va al trabajo y que esta de baja, pero no se que le pasa, aunque lo imagino. yo en este tiempo me hago la fuerte y no lo llamo, aunque no por faltas de gana. supongo que seguira con sus royos, y que ya habra conocido a otra y estara con ella. no lo se, unas veces me dan ganas de saber, pero otras, no quiero saber nada. quiero seguir viviendo sin èl, no tener que aguantar otra vez sus mentiras, sus neuras, sus bajones... es todo tan triste. tampoco se de nadie que me hable de èl, nadie parece verlo. bueno no os canso mas con la historia.
para siempre, es demasiado tiempo.