Bueno aki vuelvo a dejar este texto,porque de verdad que a mi me esta sirviendo mucho.
Hay que aplicarselo,es dificil,pero se va aprendiendo..poco a poco..
espero que os sirva,a quien lo necesite.un abrazo
SOLO POR HOY
Solo por hoy tratare de pasar el dia sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.
Solo durante veinticuatro horas puedo proponerme hacer algo que me espantaría,si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda la vida.
Solo por hoy seré feliz.Esta verdad : "casi todo el mundo es tan feliz como se propone",hoy la pondre en practica.
Solo por hoy me ajustare a lo que es,sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos.Tomere la "suerte" como venga y me aclopare a ella.
Solo por hoy tratare de fortalecer mi mente.Estudiare.Aprendere algo util.No sere un apatico mental.Leere algo que requiera esfuerzo,pensamiento y concentracion.Solo por hoy ejercitare mi alma en tres formas : le hare un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa ; si alguien se enterara ,esto no contara.
Hare por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo como un ejercicio.NO le demostrare a nadie que mis sentimientos han sido heridos; puedo estarlo,pero hoy no lo demostrare.
Solo por hoy tendre un programa a seguir.Quizas no lo siga con exactitud,pero lo tendre.me salvare de dos plagas :la prisa y la indecision.
Solo por hoy sere agradable.Me mostrare lo mejor que pueda,vestire apropiadamente, hablare en vos baja,actuare cortesmente, no hare critica alguna, no le encontrare faltas a nadie y tratare de no superar ni dirigir a nadie mas que ami mismo.
Solo por hoy me tomare media hora de calma para mi mismo, y estare sin tension.En algun momento, durante esa media hora, tratare de tomar una mejor perspectiva de mi vida.
Solo por hoy no tendre miedo.Tratare especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que de.
"SOLO POR HOY"
joer majetes..que me sacais la lagrimilla..con estas cosas que me decis como me voy a desanimar??!!
Bueno el texto lo yevo siempre en mi cabeza,iba a decir en el bolsillo,pero es que me lo se de memoria..jeje
Hay que pensar asi,hay dias que es dificil,que no sientes estas cosas sino lo contrario,pero hay que ir poco a poco,con paciencia y con coraje.
Espero que le sirva a alguien,esa es la intencion,os lo imprimis y cuando os desperteis ,lo primero a leer esto
un abrazo
Bueno el texto lo yevo siempre en mi cabeza,iba a decir en el bolsillo,pero es que me lo se de memoria..jeje
Hay que pensar asi,hay dias que es dificil,que no sientes estas cosas sino lo contrario,pero hay que ir poco a poco,con paciencia y con coraje.
Espero que le sirva a alguien,esa es la intencion,os lo imprimis y cuando os desperteis ,lo primero a leer esto

un abrazo