SI SOLO TENEMOS UNA VIDA......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Cyrano

SI SOLO TENEMOS UNA VIDA......

Mensaje por Cyrano »

Comienzo estas líneas sin tener muy clara cual es mi situación........., planeo por esa nube de mentiras anteriores, desconfianza inoportuna que riega lo que toco, y esperanza pasajera que es a veces más un sueño que una realidad. Aunque las circunstancias han cambiado queda un poso de incertidumbre, un humo , una ceniza que cuesta limpiar de cualquier rincón del corazón y de la cabeza, hermanos peleados que por una vez quieren jugar juntos, despues de una vida llena de discordia, de desazón y de tristeza.
Donde empieza uno a ver la luz de la luna? Sin bruma, sin cometas que ciegan el corazón solo por momentos.
Donde está el principio del fin ansiado?
Donde?
Cualquier conversación se torna en discusión, cualquier deseo camuflado en hastio permanente, cualquier gesto de buena voluntad en otra mentira que estira de esta manta hasta rajarla por la mitad.
DOnde, donde, donde....?

Mi historia no es breve, es mi vida.
Aun siento algo grande que se llama AMOR, y que me empuja, que me lleva,que me sustenta, y me amarro a veces a ÉL, sin más red que mi propia vida. Pero sigo confiando en ella, sigo esperandola, espero que vuelva, porque quiero que vuelva, sé que puede volver si quiere.
Y vivo que ya es bastante, sin bofetadas, sin malos tratos, sin apenas darme cuenta que sin ella no soy nadie.
Ha ingresado, no sabíamos, ni yo ni ella que esto iba a ser tan duro, pero es lo mejor, pasemos este calvario juntos en la distancia, y mañana, que pronto será hoy tendremos mil razones para sentirnos vivos, juntos.

A veces pienso que despues de esto incluso, quien sabe, la forma de pensar de amar, quien sabe, es probable que ni siquiera yo sea la persona que vaya a estar a su lado, pero ella tendrá una vida por delante, sueños por cumplir y momentos por vivir. A millones. Esos que el alcohol ciega.

El problema es lo importante. Elimina el problema y todo tornará en otro color, en otra luz deseada desde antaño, en claridad gozosa. Sólo de ti depende, yo solo puedo estar a tu lado,y tenderte mi mano si caes, puedes apoyarte en mi , pero yo no tengo fuerzas para levantarte, si tu no quieres.

Un saludo a todos/as.
Cyrano
Me fui a los bosques para sacarle el meollo a la vida ...para no llegar a la muerte pensando que no habia vivido.
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:11, editado 1 vez en total.
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola Cyrano, y bienvenido al foro,
espero que a tu mujer le vaya bien en el centro y decida no beber nunca mas. Solo ella tiene la solución, es duro pero se sale de todo.
Mucho ánimo para estos días extraños , mientras, no olvides cuidar de tí mismo.
Un abrazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS