Es una Tonteria ?¿?¿

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
sonia

Es una Tonteria ?¿?¿

Mensaje por sonia »

Hola Famili, se que esto que voy a escribir es una tonteria, pero sinceramente las/os exconsumidores y las/os codependientes y todo el que quiera decirme algo, estoy abierta para escuchar vuestra opinión y saber lo que pensais de ello.

He aprendido a no comerme la pelota, pero desde ayer tarde/noche me la como, una persona que sabe que escribo en este foro, que sabe que me siento bien ayudando en lo que puedo (pues toda mi vida que lo he hecho), me dijo que como podía dar yo consejos a un toxicómano si yo jamás había provado las drogas, exceptuando el tabaco y el alcohol... y desde entonces que no me veo con valor suficiente para escribir.... Se que es un post CHORRA, que con lo que estais pasando vosotras/os no tiene lugar, pero es que yo os quiero y a la vez os necesito y sois muy importantes en mi vida.....

Abrir un post para esto lo siento, pero soy así.

Un beso
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola Sonia!

NO te comas la pelota por eso que te han dicho, porque tus consejos son tan válidos si son de corazón y con las razones que aportas, además

¿¿¿ los terapeutas, psicologos, médicos y de los Cad y demás Centros de Rehabilitación es que han sido consumidores todos????? Yo lo dudo mucho

Además, no cuentas con la experiencia de haber consumido, pero sí con la de tener a tu alrededor personas muy cercanas que lo han hecho y has estado a pie de cañon.....

Un beso y no te dejes subestimar!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania

Mensaje por jermania »

Soniaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero ke dices????? Por favor!!!

El libro ke recomendaste es una caña, entre miles de consejos que has dado, buenas ideas, animos, ke te voy a decir yoooooooooooo????

Eres un crack, tia!! No se kien habra sido ke te ha dicho esto pero es el/ella el ke no tiene ni idea de como van las cosas en este mundo, ni idea!!!

Asi ke todos los psicologos, psiquiatras, madres, amigos, hermanos, hermanas... todos los ke ayudan, apoyan, comparten, todos han tenido ke pasar adiccionessssssssssss???????

Venga, ya!!! Sabe mas el diablo, por viejo que por diablo... y tu de viejita tienes un rato!!!

Ei, lo de vieja es bromaaaaaaaaaaaa, eh!!! No te lo tomes a mal, era para arrancarte una sonrisita!!!! Besitos, nos vemos pronto!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Mª José

Mensaje por Mª José »

Sonia, hace un ratito que estaba hablando por Arantxa por el msn y le he hablado de tí y de lo que me transmites y sabes lo que es??? TERNURA, sí y eso es lo que necesito, ternura en mi vida, escuchar palabras de aliento cuando estoy mal, saber que cuento con una amiga para lo que necesite, que me dé buenos consejos y que me quiera y todo eso me lo aportas tú. Acuérdate del finde en Cercedilla, me encantaba abrazarte a cada momento y es porque me siento arropada por tí y porque te necesito en mi vida y en el foro, porque eres una más, una pieza más de la felicidad que intentamos conseguir en nuestro día a día.

No te calientes la cabeza por tonterías que te hayan dicho porque a tí "plin!!!", ok??? La gente habla sin saber y, lo peor de todo, sin sentir.

Un besazo enorme morenaza mía,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
sonia

Mensaje por sonia »

Gracias chiquitinas, pero hoy no crea que pueda escribir mucho más. Ah!!! si soy más viejecita que vosotras pero con ganas de guerra pequeñajas.

Buen finde
Vive !!!!
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola sonia!!

Pero que dices cariño? Mensajes chorra, pues mira el que puse yo de " sobre participar en temas de codependencia" :)

Sonia que no te diga nadie que que pintas tu aki, pk como ya te dijeron las compis, aki pintas tu mucho, mira todo lo k nos dices a los adictos y exadictos, de verdad tia que valoramos mucho vuestras aportaciones, además, como ya te han dicho tb, tu lo has vivido muy de cerca aunque hayas tenido la suerte de no ser testigo directo, y eso que más!
De verdad sonia que nos ayudas un montón ;)
Un abrazo!!
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

sonia no tengo mucho más que aportar a lo que dicen mis compis del foro, porque todas tienen razón en lo que dicen.
tal vez tu no hayas sido nunca consumidora, ni yo tampoco, y que?????. has sido pareja y hermana, te parece poca experiencia??????????.
¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡¡, si solo pudieran hablar aqui los adictos, cuantos crees que entrarian????.
si aqui entra gente, y se animan a escribir y contar sus historias, es por lo que aportamos TODOS, los adictos, los ex, los que estan en camino de serlo, y las CODEPENDIENTES, y tu SI eres o has sido codependiente.
acaso todas las parejas de toxicómanos tienen que consumir tambien?.
acaso el simple echo de ser pareja, o familia de, no nos hace poder hablar con conocimiento de causa???????
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.
besos guapa, que aqui todos pintamos algo, todos aportamos.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

haber...como te podria decir yo lo que me estas ayudando??..lo que significas para mi???
Yo no he tenido la suerte de conocerte en persona ,pero sabes? Siento que eres mi amiga,una amiga que me ha dado mucho sin pedir nada a cambio.Una amiga de verdad.Y me das cariño,apoyo,comprension,sinceridad...y eso es lo es todo para mi.

Que nunca has probado las drogas,y?????????????...que sepas que mi sicologa del CAD tampoco,asique a quien te haya dicho eso ,se lo comentas.No tiene nada que ver que no te hayas metido,pero alguien que no es de esta familia ,nunca lo entendera.

No sabria nunca como agradecerte todo,todo,todo lo que me has dicho.Todo,todo lo que me has hecho sentir.Te kiero mucho sabes? pero mucho y te necesito para seguir mi camino,eres tan especial y tn importante para mi.

Si dejases de escribir aqui,si dejases de aportar tu experiencia...ummmm...algo faltaria aqui.No puedes dejar de escribir,no me puedes hacer esto guapa.Eres una parte tan importante en esta familia.

Un abrazo muy muy muy fuerte......muuuuuuuccccccckkkkksssssssssss
Nayara

Mensaje por Nayara »

Pienso q con un poquito q aporte cada uno, todos iremos aprendiendo. Cada uno tenemos una forma de pensar, si quien te dijo eso, lo cree asi, alla el/ella. Pero por lo q veo, los demás no pensamos del mismo modo.
Por lo q a mi respecta, te puedo agradecer q tanto tu como el resto. esteis ahí.

GRACIAS
CECI.

Mensaje por CECI. »

--------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:07, editado 1 vez en total.
sonia

Mensaje por sonia »

Gracias Chiquitina mias, he tenido bajonazo, ya sabeis +- porque, pero seguiré dando la tabarra por aqui, jejeje, lapsus todos tenemos y días malos tambien.
Pero se agradece tantisimo vuestras palabras.
Un besoteeeeeeeee
Vive !!!!
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

Sonia perdona por no haberte contestado antes, tu estes bien o no siempre tienes unas palabras para nosotras, y yo no he tenido ganas de nada de nada.
hoy esoy mejor, más animada.
que ha pasado con tu hermano????
sonia

Mensaje por sonia »

Es que me troncho contigo Rosa, eres la o*stia, brutal, indescriptible, con lo mal que lo pasas y aun te quedan ganas de juerga, esa es mi Mami Rosa!!!!

Estoy mejor, como ya he comentado no puedo permitirme el lujo de bajar la guardia.
Un besazo
Vive !!!!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia, mi niña, pero si eres uno de los pilares de este forooooooooooooooo. Espero que lo de tu hermano esté mejor y se le vaya pasando la paranoya, ante todo, ya sabes, piensa en ti.

Bueno, Rosa, hay que ver que al final no nos vimosssssss, ainnnnnns que penita. Al final quedé con Arantxa y su Rubén y qué bien que nos lo pasamos. Que sepais que Rubén es que te meas de la risa con él y Arantxita....qué voy a decir, mas buena gente que tó, parece que nos conociamos de toda la vida, yo con lo tímida que soy con la gente que "no conozco". Bueno, y en Madrid,jajajajajajajajajajja, vaya follón de ciudad que grande y cuantas cosas. Pareciamos dos paletos salidos de una peli de Paco Martinez Soria, colgando las mochilas con los bocatas de jamón, ajajajjajjaaja, como si en Madrid no fueramos a encontrar jamón....Nos perdimos solo unas tropocientas mil veces, si llega a ser por David aún estamos esperando en el andén 3 de Chamartín el tren, emperrao en que era allí porque había leído un cartel no se donde, y el tío del megáfono desgañitándose diciendo que estaba en el andén 4...... Estuvimos viendo hasta el partido en la Puerta del Sol, muy bien, mu bien que me lo pasé, :D Aliciaaaa, me alegro que todo ok con la revisión, me hubiera gustado mucho mucho verteeeeeeeeeee.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola!

Sonia, espero q estes MAS ANIMADA!!

ESTHER, que risas me pase ayer, sois geniales, q nervios q tenia unas ganas de veros... Me dio cosilla de "obligaros" de aquella manera a ver el futbol y no enseñaros un poco de Madrid (aunque visteis un rato en bus jeje) Y mira, en el metro ibamos los cuatro y tambien nos pasamos de parada y tubimos q dar la vuelta y yo soy de aqui y me sigo perdiendo.....

Eres una tia genial y tu acento malagueño, me parto, "schscho" Y David mu resalao, un perdigón, muchas risas.... Que quiero volver a veros !!! ojala pudierais venir a Xert!!!

Besos!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS