Ángel de nuevo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel

Ángel de nuevo...

Mensaje por Angel »

Hola a todos, soy Ángel.
Quería disculparme un poquito; mi último mensaje era un poco agresivillo... con lo de la bronca del sábado y que a punto estuve de volver a pillar estaba un poco alterado, pero la verdad es que eso me ha hecho más fuerte y me he dado cuenta que tengo una fuerza de voluntad que yo desconocía en mí. Durante veinte años fui incapaz de rechazar una raya y con el estado de ansiedad que tenía y casi de ira, el darme la vuelta en la puerta del bar... ufff!! Bueno, a lo que iba, quiero disculparme un poco por el tonillo del último mensaje, la verdad es que me soys de gran ayuda. Llevo cinco semanas sin consumir, acudí al CAD a la segunda, después de mi intento de suicidio, y me recetaron topamax y un tranquilizante, y parece que han pasado cinco meses en vez de cinco semanas... Me ha ayudado mucho el hecho de no estar trabajando, porque alejado de ese ambiente es mucho más fácil... He perdido en estas cinco semanas 14 kilos (soy un hombre corpulento) a base de hacer mucho deporte porque cuando me entraba el craving, automáticamente me iba a correr por el campo, y había días que me iba a correr hasta cinco o séis veces al día. La cuestión es que es ahora cuando empiezo a sentirme más o menos bien... Sigo teniendo sueños con la cocaína y duermo mal, pero durante el día mi humor es más tranquilo, he dejado de obsesionarme con ciertas cosas, y por las mañanas, cuando me levanto, el cielo es verdaderamente azul y el sol cuando brilla, brilla de verdad. Gracias a todos por vuestro apoyo y por el poyo a Luba... un abrazo
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola Ángel, admitidas tus disculpas, acepta también las mías si no me expresé correctamente contigo y algo te molestó, no fue mi intención.

Lo primero de todo decirte que me alegra mucho saber que estás superándote día a día y con tantas ganas y energías, es un verdadero esfuerzo el que estás haciendo y es de admirar. Y no corras tanto tío!!! A ver si te vas a quedar hecho un maniquí!!! jajajaja. Ojalá perdiera yo los kilos que me sobran en 5 semanas, sería la hostia!!! jajajaja. Ni operación bikini ni ná, lo mejor y más sano es ir a correr al campo!!! Dí que sí!!!.

Referente a tus sueños con la coca, es normal que sueñes con ella por la ansiedad que tienes, todos lo hacemos al principio, no te preocupes. Y si te cuesta dormir o duermes verdaderamente mal la próxima vez que vayas al CAD coméntaselo a tu doctor, puede que te ayude con alguna medicación.

No decaigas y sigue tu lucha compañero, ok???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Me alegro por ti, Ángel y más me alegro por tu mujer. Espero de veras que sigas adelante con esa lucha, lo estas haciendo muy, muy bien. 5 semanas es mucho tiempo para llevar tantísimos años enganachados. Sigue así y no decaigas, y que cada mañana el cielo sea cada vez más azul para ti y los tuyos. Un saludo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Angel, me alegra saber que lo consigues día tras día, y por tu mujer me alegro aún más, pues ella es una como yo!!!

Ves con cuidado con el tema de correr, no te fuerces mucho, pues mi hermano hacia lo mismo que tu y a tenido que suplir las carreras por otro deporte durante un mes aprox. Ya que no trabajas, aprovecha para conocerte bien a ti mismo, para leer libros que te pueden ayudar, te los pongo por el orden que me dijeron a mi:

Dios vuelve en una Harley
El monje que vendio su ferrari
El caballero de la armadura oxidada
Quien se ha llevado mi queso
La quinta montaña
Una meditación para cada dia

Se que soy pesada con el tema de leer, a mi no me gustaba en absoluto hasta que dí con el timpo de libros adeucado.

Bueno, sigue así...
Vive !!!!
Angel

Respuesta para Sonia...

Mensaje por Angel »

Gracias por tu consejo, lo valoro mucho... pero soy un lector compulsivo desde la infancia. Todos los títulos que me recomiendas los leí hace mucho tiempo. En el año 96, tuve un problema laboral, leí "La Quinta Montaña" y creía que Coello la había escrito para mí... Lo que realmente me ha ayudado mucho a comprender ya superar parte de lo que me está pasando ahora es "Adicción a la Cocaína, Neurobiología Clínica, Diagnóstico y Tratamiento" de Luis Caballero Martínez, muy fácil de descargarse en cualquier página del Plan Nacional Sobre Drogas. Pese a su nombre rimbombante, es alucinante porque para cualquiera de nosotros (quiero decir adictos) explica de una manera muy fácil y sencilla por qué lo somos, por qué caímos y por qué sentimos las sensaciones primero agradables y después desagradables con la coca. De verdad que es super recomendable. Un beso.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Me alegro mucho Angel,estas haciendo un gran esfuerzo,,sigue asi,cada vez estaras mejor,no decaigas,por ti ,por tu mujer y por tus hijitas,,

mucho animoooooooooooo,,un besito