Medicación: topamax 25

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania

Medicación: topamax 25

Mensaje por jermania »

Hoy el Rubio ha ido al CAD y el medico le ha recetado Topamax 25, una pastilla cada noche. He leido el prospecto y dice que es un antiepileptico.

solo queria saber si alguno/a lo habeis tomado y ke tal os fue? Gracias.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola Jer,pues yo es que no he tomado nada,pero me suena que por algun post alguein lo preguntó y Rosa dejo que era normal que lo recetasen,,si lo encuentro te lo pego aqui,,

siento no poder decirte mas,pero aprovecho ,que tal el Rubio en el Cad?,esta contento y positivo ? espero que si tia,ya nos contaras,,
un besito y dale animos de mi parte,qunque no tenga ni idea de quien soy,pero bueno pues mandale animos desde el foro,,un abrazo
CECI.

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:31, editado 1 vez en total.
lluiset

Mensaje por lluiset »

Hola Jermania!!!
mira, el Topamax es lo que me han dado a mí durante los 6 primeros meses de mi desintoxicacion. Si que es un antiepileptico, ademas que actua contra las migrañas, pero a mí me fué de fábula sobretodo los 3 primeros meses, ya que me eliminó la ansiedad. piensa que ahora se está adaptando a la medicacion, por lo que le iran subiendo la dosis, a mí durante el primer mes me fueron augmentando de 25 mg a 100mg a razon de +25mg por semana. A partir del 2 mes me recetaron 200 mg diarios, y aunque para mí ya fué suficiente, dependiendo del caso lo normal es 400 mg diarios e incluso 800 en pacientes con una fuerte adiccion. Apartir de aquí me fueron retirando la medicacion muy lentamente, en un proceso inversamente proporcional.
Decirte que esta medicacion es muy fuerte para el estomago, por lo que los ardores estan a la orden del dia durante los dos primeros meses, o sea, cada vez que aumentas la dosis. totalmente PROHIBIDO el alcohol, ya que el topamax tiene efectos sedantes que mezclados con alcohol te dejan K.O. y que no se le ocurra dejar la medicacion de golpe porque le podria dar un yuyu. Ah! cuando le den dosis mas altas no tendrá que meterse 4 u 8 pastillas de golpe, sinó que hay dosificaciones mayores (hasta 200 mg por comprimido, si no me equivoco).
Dale muchos recuerdos de mi parte al Rubio, y tu cuidate mucho, que te veo en plena forma, bonita. Y si necesitais algun tipo de ayuda, nho dudeis en pedirlo.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Jer, me alegro saber que Rubio está en tratamiento, si para mi tiene un significado muy importante, para ti debe ser la re.os.tia, (hemos aprendido a escribir tacos, jejeje, y eso q no nos gusta leerlos). Por lo que ha explicado Lluiset (por cierto hola!), esta medicación es muy beneficiosa para que él no tenga ansiedad, bueno, esperemos que todo vaya bien y si le duele el estómago, como comenta, tambien hay una medicación para ello: Omeprazol Cinfa 20 mg en cápsulas, no obstante cualquier medicación adicional que se quiera tomar, lo teneis que consultar con el Cad.
Un besin
Vive !!!!
jermania

Mensaje por jermania »

Hola a todos, yo estoy contenta y el tambien parece animado, le gusta mas que el CAD donde fue hace dos años. La verdad, a mi tampoco me convencia demasiado.

Le acabo de llamar para ver si el medico del CAD le habia dicho ke no podia beber alcohol, dice que el medico no le dijo nada del alcohol, pero que esta noche tenemos cena de la banda y luego hacen fiestas en el pueblo y ke por si acaso no se tomara la pastilla... (ya empezamos mal, pero bueno...)

En mi opinión creo ke el medico le habria tenido ke explicar los posibles efectos secundarios, ke no podria mezclarse con alcohol y todo eso, pero supongo ke el proximo dia, ke vaya con el psicologo, dentro de dos semanas, lo hablaran.

Gracias por la informacion. Besos!
lluiset

Mensaje por lluiset »

Tranki jer, que a mí el medico tampoco me dijo nada, pero despues de tomarme 2 copitas de moscatell me caí redondo (llevaba 10 dias de tratamiento). cuando se lo expliqué me dijo: "ah, es verdad que no puedes beber alcohol con esta medicación", a buenas horas mangas verdes!!
bueno, suerte y que te sirva lo dicho!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania

Mensaje por jermania »

Otra pregunta....

Es normal que "pase" de las cosas? I actue de forma extraña?

Ayer dice ke se equivocó en una cosa del trabajo y que no se puso nervioso, eso es muy raro en él.

Por la tarde dijo ke keria ESCRIBIR (!!!!) en una libreta todo lo que habia pasado el viernes para enseñarselo al psicologo de la UCA la semana que viene, eso es muy muy raro tambien.

I cuando me hablaba se le secaba la boca y la mirada perdida...

No quiso entrar a dormir, dijo que tendria que dormirme sola, que tenia que confiar en el, me dio las dos llaves de su coche para que yo las guardara en la mesita para que viera que no se iba a ir, pero ke habia tomado esa decison, de solo entraria a la habitacion para dormir, no para mirar la tele, ke le miraria en el comedor, que fuera valiente y me acostara sola (esas palabras y reflexiones son muy raras en él)

El dice que se nota "raro" que eso son las pastillas, puede ser?? o son todo paranoias nuestras???
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola Jer, yo no entiendo de Topamax, ya sabéis que yo lo dejé sin medicación pero hacedle caso a Lluiset y sobre todo de lo que le diga el médico.

Dile al Rubio que me alegro un montón de la decisión que ha tomado, a sido un gran paso y espero que no lo abandone. Confío en él, es muy buen tío, dale un fuerte abrazo de Alberto y mío.

También estoy muy contenta por tí, porque con lo del CAD seguro que estás más animada pues quieras que no con esto te demuestra muchas cosas, verdad???

Un besote princesa!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola Jer,,pues yo de lo del medicamento no te puedo decir nada ,no tengo ni idea.Pero esas pequeñas cosas que dices que te extrañan de él,yo creo que esta genial que él empiece a hacer cositas para mejorar,es un principio tia,tb él estara flipando viendose que hace esas cosas,lo importante es que sienta que le sirven y que confie en que haciendo esas pequeñas cosas ,puede cambier mucho.

Dale un beso de mi parte,y dile que siga pa´lante,que se puede ,que va a poder salir,estoy segura.

y a ti Jer ,mucha fuerza,sigue cuidando de ti ,eres lo mas importante,,y disfruta de sus pequeños pasos,que si llegan los malos momentos ,..pues eso,que ya yegaran o no.pero ahora disfruta de lo bueno que tengais.

Un abrazote guapisima
valenciano28

TOPAMAX Y OTROS MEDICAMENTOS

Mensaje por valenciano28 »

Yo empezé un tratamiento con Vandral 75 que es un antidepresivo una pastilla por la mañana,1 tranquimacin y medio para relajarme un poco del Vandral a lo largo del día y 1 pastilla pa dormir por la noche. Al principio también me tomaba Topamax pero me mareaba mucho y el medico me loquito. A mi la sensación que me daba eso era que que estaba ralajado y como si estuviera entretenido a la vez( como si te hubieras fumado un porro más o menos).
A mi lo que realmene me gustó fue el Vandral ya que era un antipresivo el cual me hacia tener muy buen rollo y mucha motivación. Pero eso si a los dos meses me lo dejé y te das cuenta que ese buen rollo era por el medicamento. Yo personalmente no creo en los medicamentos son falsos igual que las drogas.
milagros

Mensaje por milagros »

hola :salut: yo tambien voy al cad y quiero responder a la pregunta del topamax pues yo lo e estao tomando muchos años,el topamax es un antiepileptico ahora se ha descubierto que es de lo mejor para la migraña y hasta donde yo se es utilizado tambien en casos de obesidad y ansiedad.yo lo tomaba por la ansiedad del caballo y la base y me fue bien pero como tmbien tenia ansiedad con la comida y me sobraban unos kilitos pues me fue muy pero que muy bien el topamax perdi 14 kilos.sobre los efectos secundarios en el prospecto te salen infinidad de ellos desde mareos hasta suicidio,pero yo lo unico que tuve fue un constante hormigueo en las piernas como que se te duermen y eso si a veces me sentia como ida,me costaba un poco mas concentrarme en algo,despiste y falta de memoria pero para lo que me ayudo a mi me valio la pena es un medicamento carisimo sin receta creo que son 200 € y pico con receta 1€60CTM.CHAO A TODOS Y DECIR QUE SOY NUEVA AQUI.BESOTES
MAMEN

TOPAMAX

Mensaje por MAMEN »

Buenas noches a todos, por fin encontre a gente que supiera algo del topamax !!!!
y en positivo......

vereis yo es que tengo una ansiedad terrible, y ya desde hace muchos años estoy tomando tranquimazin, dumirox, valium, tranxilium y cosas de estas, que de sobras sabreis......

pero ahora me comeria el mundo entero, asi que mi psiquiatra me lo receto, y una de mis costumbres es miraralo todo por internet y no veais lo que me encontre !!!! que era horrible tomarlo, y que me iba a a pasar no se que !!!!

en fin que hace una semana empece tomando 25 mgs por la mañana y ahora en la segunda semana tomo ya 25 mgs mas por la noche y estoy cagadita de miedo...

pero bueno, con vuestros comentarios, la verdad es que algo me habeis tranquilizado, y si no os importa seguir contando.... jajaja
os lo agradeceria mucho.....

Besitosss.
Angel

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Cómo estás Guapísima. A mí me lo recetaron en el CAD. Al principio 25 miligramos diarios que fueron aumentando paulatinamente durante un mes hasta 100 mlg. 50 por la mañana y 50 por la noche. Yo no he tenido ninguna contraindicación de las que pone en el prospecto, si acaso, alguna pérdida de apetito, pero creo que en mi caso ha sido incluso saludable... Y ya llevo casi cinco meses sin consumir sin ninguna recaída... Claro que no se debe al topamax, pero algo habrá influido.

Un beso.