VUELVE ****

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Usuario Expulsado

VUELVE ****

Mensaje por Usuario Expulsado »

Última edición por Usuario Expulsado el 08 May 2006 16:23, editado 1 vez en total.
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Joder, ya lo que me faltaba, que delante de toda España pusiera a David en el polígrafo dichoso, que susto y qué verguenza, dios mio de mi vida, pues no iba a soltar humo el polígrafo de los huevos. Oye, y no hay versiones de polígrafos reducidas y portátiles para tener en casa? :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
arantxa

Mensaje por arantxa »

si juntamos a tu David con "mi" Ruben revientan el polígrafo en un cuarto de hora con las historias para no dormir de los que te cuento. imagino que llevarle a una prueba así es como una silla electrica mas o menos..........
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
sonia

Mensaje por sonia »

Pues que quereis que os diga mis niñas, sinceramente, vosotras podeis creer q en estos programas se puede ayudar a una madre, hermana, mujer, hija... desesperada porque su xxxx se revienta el sueldo, roba, miente, humilla hasta incluso puede matar. Sinceramente creo muy fuera de lugar que Antena 3 ponga a nuestra disposición este tipo de pruebas, porque, que ganas?¿?¿ nada, es mejor el test de la orina o sencillamente, mirandolo día a día y sabrás que algo NO BUENO le ocurre. Sería mucho más real y beneficioso para todos que realizaran un programa a una hora decente de lo que és una droga, como se identifica esta, como se puede llegar a rehabilitar etc. y no lo que hacen hasta ahora, que para mi es esconder la realidad de la vida.
Perdonar si os chafo el momento, pero .... soy así
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

la verdad que a mi no me chafas nada, pero yo me he quedado flipando cuando he visto el post aquí de la máquina de la verdad, no creo que pinte mucho, y no se si la redactora encontrara a alguien que quiera llevar a ese programa a alguien en este foro, desde luego que conmigo no va a contar, y referente a la idea de los programas de la tv, deberian difundir mas informacion los medios pero en otro tipo de programa, para mi un poligrafo tiene credibilidad 0
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

De que te vale que el poligrafo te diga que te ha mentido? o que te ha dicho alguna verdad una vez? que mas da, esto es mucho mas hondo, mas profundo que todo esto. Estoy de acuerdo contigo, Sonia, como has comentado en otros post, en que esta sociedad en la que vivimos se esconde al drogadicto como si tuviera la peste, se camufla, es todo muy raro. Con la de droga que se mueve en todos los estratos sociales, que todo el mundo sabe donde hay, que todo el mundo conoce gente que compra, consume, vende.....y esa realidad no aparece reflejada para nada en los medios de comunicacion. No hay programas educativos, no hay debates, no salen experiencias, no sale nada de nada de nada. Asi estamos, apartadas, exluidas, luchando solas contra todo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul

Mensaje por apul »

Me parece que estos de Antena3, si lo son, tienen una cara que se la pisan, vienen aquí a buscar historias de gente que lo está pasando fatal para enriquecerse y cultivar el morbo que dan estas historias expuestas a todo tipo de público

Iros a otro lado o anunciarlo abiertamente en la tele o poner pancartas en la calle. Pero venir aquí al meollo de la cuestión donde sabeis que la gente no está bien, me parece una falta de respeto hacia la condición humana que no tiene nombre
sonia

Mensaje por sonia »

Aclaro una cosa, SI hacen programas en las Tv´s, lo malo es:

- Horas que yo estoy durmiendo: a las 23.50 para adelante (en esta España en la que vivimos, la gente curra por las tardes y solo 4 horitas, porque por las mañanas nos dedicamos a tocarnos los coj... en la cama o en el gym)
- Y cuando los hacen, de la misa la mitad NOOO un cuarto. Explican lo que les dá la real gana y que no ofenda a la visión de la sociedad, por dios, que estamos ya todos grandecitos

me enciendo yo sola
Vive !!!!
sonia

Mensaje por sonia »

MAMI ROSAAAAAAAAAAa, no te insultes a ti misma, lo que te ocurre es que no ves la maldad del ser humano, y eso es muy bueno por tu parte.
Esta pobre chica que encima se llama como yo, está desesperada buscando algo que impacte. Yo no caigo 2 veces, ya me empreñé hace tiempo con esa bruja de periodista y caí de 4 patas.

Cariño un besazo enorme
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Lo que faltaba, sí señor!!! Una "periodista???" cara dura que se atreve a hacer publicidad de un programa que no se lo cree ni ella ni nadie de España, buscando historias morbosas, a que sí???

Te resulta divertido leer nuestras historias Srta. Sonia P.???? Que coj*ones quieres??? Que nos sentemos en tu sofá a contar nuestras penas y acabemos humillándonos delante de medio país???(eso si lo ve alguien, claro). Disfrutas viendo sufrir, eh??? MORBOSA ASQUEROSA!!!

Vete de este foro, no eres bienvenida, no te burles de nadie de aquí ni tiendas tu mano en falso cuando lo único que quieres es audiencia a costa de las lágrimas de otras personas.

SUCIA, más que SUCIA!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
sonia

Mensaje por sonia »

Ya vereis como de esta salimos mal paradas nosotras, no los intrusos, a que el Sr. Moderador nos dá el toque.

Realmente es aluciante, es penoso lo de esta chica, llamar a la puerta de donde se están viviendo momentos muy angustiosos.
Vive !!!!
Delfino Arias
Expulsad@

Mensaje por Delfino Arias »

Suscribo todo lo dicho por otros foreros. Son demasiados los programas que, con la excusa del "interés humano", se limitan a exponer miserias de todo tipo con el único objetivo de incrementar su audiencia y su recaudación publicitaria. La mayoria de ellos los confeccionan las televisiones privadas o las productoras con las que trabajan (como la infame Atlas). Si uno busca espacios donde se traten asuntos sociales controvertidos sin caer en el morbo, el tópico y la lágrima fácil, tendrá que circunscribirse a las televisiones públicas (Crónicas, Línea 900, En Portada) o a la saludable excepción que representa frente a sus competidoras privadas Cuatro (cuyo 1 Equipose sale de la tónica, como se pudo comprobar con el excelente reportaje sobre las Tres Mil Viviendas, del que ya se ha hablado en este foro).

Me alegro mucho de que la señorita de Antena 3 haya pinchado en hueso en este foro. Que se busque a sus víctimas para sacrifico al Moloch de las audiencias en otra parte.
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

Sr. Administrado, ruego tajantemente que no publique este tipo de hilos, joer, nos conocemos hace ya tres años y ya ocurrió algo parecido pero no tan descarado que Ud no pudo filtrar, ¿pero esto?, vamos a ver, ¿para que esta Ud, solo para recriminarnos palabras mal sonantes y cuatro cosillas mas? Esto es una de las cosas que debería Ud evitar, que gentuza aproveche el mal de los demás para enriquecerse y hacer daño, estas cosas fastidian más que un taco bien dicho a tiempo.

Muchas graciaspor leerme.
Rosa.
El usuario ha sido expulsado.

No siempre podemos controlar el foro a menudo.
No nos habíamos percatado antes.

Siento las molestias, aunque no estaría de más un poco de comprensión por parte de todos.

Saludos
sonia

Mensaje por sonia »

Me deja otra vez atónita Sr. Adminstrador y le aseguro que será mi última participación en este post:

Usted a escrito:
Siento las molestias, aunque no estaría de más un poco de comprensión por parte de todos.

Ahora le respondo: cuando una madre entra en este foro, destrozada por el dolor de ver a su hijo drogado y todo lo que concierne al mundo de la droga y escribe el post en 2 o 3 sitios distintos, usted al poco ratito reacciona, diciendo que leamos las normas, donde está la compresión viendo lo visto en 24 horas desde ayer. Empiecen dando ustedes mismos compresión por un familiar o un drogadicto que la pifia, porque el mencionado personaje de este post, lo ha escrito si no recuerdo mal en 3 sitios distintos y han reaccionado con bastante lentitud y precisamente la ayuda que necesitamos no es salir en tv.

Gracias y espero q mis palabras no tengan consecuencias.
Vive !!!!
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

No le voy a dar más vueltas al tema.

Gracias