Dudilla importante

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis

Dudilla importante

Mensaje por terukis »

Que opináis de bajar el subidon de coca cuando vas a tope te metes la última, y pues te fumas un porrillo de marihuana? Yo no fumo tabaco no me gusta, osea q cuando lo hago solo pongo María, lo he probado y me relaja bastante.... Es malo? Porque ay veces q voy hasta arriba y al acabar pues es horrible y con esto me relajo un poco. Opiniones y sin juzgar porfi q pa eso ya está Google jaja
luis1320

Re: Dudilla importante

Mensaje por luis1320 »

Hola terukis y a todo el foro, en mi caso también soy de fumar un porro para evitar que el bajón de parte con la cocaina sea tan fuerte o de lo contrario me tomo una Diazepam.

Por mi parte sigo luchando contra la dama blanca , hago paras de varias horas al día pero finalmente recaigo . Ya voy más de un año en el foro y me a ayudado bastante en reducir el consumo de la blanca .

Sigo haciendo caminatas largas para llegar cansado a casa y no recaer muchas horas.

Felicitaciones a todas las personas del foro que son valientes al enfrentar la dama blanca, principalmente a Barto y Chamal que son los que están más tiempo en abstinencia.

Saludos a todo el foro y a vencer a la cocaína.
barto

Re: Dudilla importante

Mensaje por barto »

Ánimo Luis, te leemos