Como puedo saber si mi pareja consume cocaina?
Como puedo saber si mi pareja consume cocaina?
Hola gente bella,.mi consulta es si me pueden ayudar a descifrar las caracteristicas fisicas d alguien q ha consumido. Llevo 10 años con mi pareja y recien este ultimo.años me ha confesado de la nada q d joven ha estado en el ambiente. Yo total ignorante del tema nunca he tenido contacto con todo ese mundo x lo q es nuevo para mi. El es asmatico, y x ejemplo muy seguido chorrea agua x su nariz, ha subido muchk de peso, y bueno, su caracter siempre fue dificil, ironico y desde omnipotente a depresivo total.hace unos dias me hizo un comentario q colapso mi.vida entera, y fue la sugerencia de vender drogas para conseguir mas dinero (cabe aclarar q los dos tenemos muy buen sueldo y vivimos muy bien gracias a dios). El sabe q el tema de las drogas me pone muy mal, y aun asi me dijo esto. Desde ahi vivo una pesadilla, el me asegura q hace mil años no consume, pero yo no puedo vivir con esa duda, llegue a pasarme su tarjeta de credito x la lengua y senti cosquilleo o adormecimiento. Siento una decepcion tan grande ..... Gracias x sus palabras y x escucharme 

-
Hola,por lo que contas es muy probable que lo haga...lo unico que te puedo decir es que:
1.le pidas que se haga algun examen para ver si realmente esta limpio.
2. si estas dispuesta a ayudarlo, ayudale. NO ENTRES EN SU JUEGO.
3.PIDAN AYUDA. no le creas esto de "ayudame vos". vos podes ser un apoyo,una contención,pero no podes sacarlo de la droga, y mas aun,te vas a meter en un mundo desconocido,en el que aunque no consumas tu vida y tu salud estaran en riesgo.
4.NO sientas decepción,ni te PREocupes. OCUPATE.
5.si sentis que no podes con esto. alejate,no te quedes por lastima ni por nada.. PENSA EN VOS.
Habla con el,sin estar enojada,trata de tomarlo con "naturalidad" explicale lo que sentis y pedile que se haga el examen para que esten ambos tranquilos. Preguntale si el le debe plata a alguien,y por eso necesita hacer algo "extra". Explicale que una cosa es matarse uno y otra cosa es venderle muerte a los demas.... explicale que vender droga es como ser un asesino a sueldo. No creo que alguien q haya estado en nuestro mundo y se haya rehabilitado piensa en vender drogas, es como curarse del cancer y vender cancer, se entiende? no creo realmente que haya superado el problema y creo que necesitan ayuda urgente.
1.le pidas que se haga algun examen para ver si realmente esta limpio.
2. si estas dispuesta a ayudarlo, ayudale. NO ENTRES EN SU JUEGO.
3.PIDAN AYUDA. no le creas esto de "ayudame vos". vos podes ser un apoyo,una contención,pero no podes sacarlo de la droga, y mas aun,te vas a meter en un mundo desconocido,en el que aunque no consumas tu vida y tu salud estaran en riesgo.
4.NO sientas decepción,ni te PREocupes. OCUPATE.
5.si sentis que no podes con esto. alejate,no te quedes por lastima ni por nada.. PENSA EN VOS.
Habla con el,sin estar enojada,trata de tomarlo con "naturalidad" explicale lo que sentis y pedile que se haga el examen para que esten ambos tranquilos. Preguntale si el le debe plata a alguien,y por eso necesita hacer algo "extra". Explicale que una cosa es matarse uno y otra cosa es venderle muerte a los demas.... explicale que vender droga es como ser un asesino a sueldo. No creo que alguien q haya estado en nuestro mundo y se haya rehabilitado piensa en vender drogas, es como curarse del cancer y vender cancer, se entiende? no creo realmente que haya superado el problema y creo que necesitan ayuda urgente.