Necesito hablar con gente como yo
Necesito hablar con gente como yo
He pasado desde los 17 años consumiendo cocaina,ahora tengo 26 y llevo ya un año sin consumir y cada vez la hecho mas de menos se que ahora tengo muchas cosas buenas k antes no tenia como un trabajo una casa un novio k se preocupa por mi y tengo a mi familia contenta,pero aun asi mi deseo es mas grandeque todo eso. En estas dos semanas he salido dos veces de noche y he tomado mucho alcohol lo cual me a exo perder la cabeza y buscar coca hasta debajo de las piedras pro no la e encontrado ya que ya a pasado un año y he perdido mis buenos contactos.Se que esto me ha venido bien pork kiza si lo hubiera encontrado ya me hubiera matado pork en esos momentos me apetecio muxiiiiiiiiiiiisiiiiiiimo pero al aberlo probado me ubiera perdido un par de wenos dias para poder estar consumiendo y me hubiera gastado todos mis ahorros y kiza tambien selo ubiera kitado todo a mi novio por cuando consumia perdia mucho el control y no podia parar.Para mi esta siend muy duro sentir todo esto y no poder contarle a nadie,mis familiares mis deseos pork se k se preocuparian y alarmarian.LLevo ya un año pero tambien a sido gracias al centro k e entrado,al tratamiento y al psicologo y a mi novio y a mi familia que son lo mejor k tengo en la vida. Cada vez e me ace el camino un poko mas duro muxisimas veces exo de menos esta como antes encerrada en casa sola y consumiendo sin parar y fumar sin parar y darme todo lo k me rodea igual exactamente no se pork pork mi vida ahora es fantastica tengo lo k jamas pude tener. Me gustaria poder hablar con personas como yo para compartir sentimientos me siento rodeada de tanta gente pero tan sola. Ahora me han mendado pastillas para la ansiedad k no se si me estan llendo bien o mal,cuando siento el deseo de tomar cocaina como sin control hasta llegar a encontarme fatal.Podre llegar algun dia acer normal?
-
Hola,lamento que sigas con tantas ganas, lo unico que te digo es que sos normal, tenes sangre como todos los seres humanos,y problemas tambien. Solamente que tuviste un tropiezo del que te levantaste,está en vos y solo en vos dejarte caer de nuevo.
Un saludo y mucha fuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=Wxwl--G5 ... re=related
Un saludo y mucha fuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=Wxwl--G5 ... re=related