codependencia
codependencia
hola, hace aproximadamente 2 años he estado en una relación algo tormentosa con un hombre que intento sanarse , estuvo en un centro de rehavilitacion por 10 meses lo visite cada semana por todo el tiempo que estuvo en ese lugar, cuando por fin salio duro 2 meses afuera sin consumir, depues de eso fue una recaída tras otra hasta que me di cuenta que nunca cambiaría, me arme de valor y lo deje hace un mes recién y me tiene muy mal este tema, me causa mucho dolor saber que esta solo por hay, pero este amor me trajo mas dolor que alegría, intente ayudarlo con todas mis fuerzas con todo mi amor y nada fue suficiente, aveces me siento hasta culpable de no a ver podido ayudarlo como quisiera 

-
Si, tienes mucha razón en lo que dices quisas necesite de mas ayuda que el pues todo esto me afecto bastante y me siento como con la obligación de ayudarle lo que creo que no esta bien , pero no en donde pueda buscar esa ayuda me gustaría terapias grupales, conocer de mas mujer que pasen por lo mismo que yo, igual me gustaría mucho que el se sanara y pudiera de una ves por todas rehabilitarse,
gracias
bendiciones
gracias
bendiciones