ayuda agradecida...mañana voy x primera vez a la uca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
angelcaido

ayuda agradecida...mañana voy x primera vez a la uca

Mensaje por angelcaido »

me presento:
hace aproximadamente un mes pedi ayuda a mi pareja y asumi la cruel realidad de aceptar que soy adicta a la cocaina.
ha estado a mi lado, y buscando la mejor solucion, y tras varias visitas a dos centros , me aconsejan que valla a la uca.
en estos centros privados entienden que es mejor pasar por alli primero a pesar de que no se trata de falta de economia para costear sus servicios de ayuda.
en uno de ellos , la visita a la psiquiatra, me receta un tratamiento hasta que tenga la visita en la uca, siendo casi de un mes la diferencia.
en esos dias , y sin consumir...( esnifando es la forma en que lo he hecho siempre)....sigo dando positivo en orina los lunes y jueves de varias semanas despues.
por fin llega un negativo, y asi hasta tres , lunes jueves y lunes, el siguiente jueves doy positivo, sin haber esnifado.....
y por supuesto de ninguna otra forma de ingestion de la sustancia.
hoy he vuelto a dar positivo, y se me cae el mundo encima.
el dia anterior al positivo, estuve manipulando articulos personales y limpiandolos con una balleta, aunque la cordura me indica que no es posible que esta sea la causa, la impotencia hace que me aferre a esa idea.
entendiendo de esto, que por supuesto mi palabra ahora carece de valor ...ni siquiera para mi.
deseo que si alguien puede darme informacion de que puede haber alterado los resultados, o en su defecto, si alguien ha pasado por lo mismo, desde la sinceridad, y he podido consumir sin ser consciente ni recordarlo...
las pruebas palpables indican lo segundo.
y mi desesperacion, se aferra a cualquier otra formula.
no he comprado, ya que no dispongo de efectivo por voluntad propia.
siempre estoy acompañada, incluso para ir de compras.
he cambiado de num de telefono, para no tener contacto con las personas que posiblemente podrian facilitarme el consumo.

resumiendo, estoy loca?- es posible que no recuerde el consumo?- y si asi fuera, no deberia al menos recordar donde lo he conseguido?.

p.d. sea cual fuere , lo que mas me desespera, es ver como cambia la expresion de la persona que amo, y agacha la cabeza y no me reprocha, se limita a sufrir en silencio el dolor de sentirse defraudado.
os agradezco de antemano cualquier aporte que esclarezca mi mente en estos dias tan duros.
un abrazo y felices fiestas a todos de corazon.
todo lo que tu mente sea capaz de creer sera capaz de crear.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola ,

La verdad es que es extraño esto que cuentas.Parto de la base de que es verdad,pues no que se ganarías mintiendo aquí si es que has consumido.

A mi nunca me ha pasado algo asi.En el año y medio que estuve quehaciendome contrles nunca di un positivo.Cuando anteriormente los daba era porque habia consumido ,nunca por otra razon,quiero decir que nunca salio un positivo por error.

En mi cad,si que nos dijeron una vez a mi chico y a mi ,que algun caso se habia dado d que se equivocaran en el laboratorio.pero casos muy puntuales y por lo que tu cuantas parece "normal " que tus controles salgan positivo cuando no han consumido ,por lo que no es logico que sea por esto.

Si que es verdad que hay medicamentos que en el prospecto ya te dicen que puedes dar positivo ,pero claro ,positivo tip doping...quier decir ,que a tí te estan mirando en los analisis si tienes cocaina ,asique por mucho que estuvieras tomando algun medicamento no tendria porqué dar positivo en coca.
Piens que esos productos e limpieza nada tienen que ver y aun mas extraño eso de que no te acuerdes habiendo consumido.Eso ,yo por lo menos,en lo cantidad de años de consumo que he tenido ,nunca me ha pasado.

asique no se que decirte,que le comentes de todas formas a la doctora si tomas algun medicamento,o lo que te han recetado o eso de los productos ...pero vamos ,no creo que pueda ser por eso.

La verdad es que sino fuera porque pienso que no ganas nada mintiendo ,te diria que es imposible lo que cuentas,,bueno mas que imposible ,que lo que cuentas es porque si has consumido .porque en esos controles buscan especificamente la sustancia ,sea coca,hachis ,heroina...etc..

podrias informarte de la posibilidad de hacerte un analisis de sangre si te vuelve a dar positivo en orina,para poder confirmar que en la orina sale erroneo.

mas que eso ,no se que decirte,la verdad.

que suerte y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
angelcaido

todo tiene que tener una razon comprensible, y no se cual es

Mensaje por angelcaido »

gracias mil, por responder tan rapido y hacer que no me sienta sola.

lo de los productos " son articulos de maquillaje y cremas, en donde yo escondia la sustancia.......el comentarlos aqui, ( supongo que al conocer yo el porque los limpiaba, no pense en expresarme).
la razon es que tras casi dos años, escondiendolos alli, me recordaba inclusive el sabor, y panico a que hubiera algun resto que pudiera consumir, al querer cambiarlos de caja, mis manos se llenaron de pequeños restos de cocaina al tocar los envases de las cremas y el estuche....ahi si se me paso por la mente incluso saborear cayendo a lo mas bajo, y chupar mis dedos ....no lo hice...fui a labarme las manos corriendo, y supe que era el mono, sintiendome sucia....
en este instante, me encuentro buscando informacion sobre los medicamentos recetados y los que he tomado por cuenta propia en algun momento puntual.
recetados son :
lyrica 25mg
ribotril 0,5mg
deprax 100 mg

y varias veces, me he tomado myolastan para el dolor muscular.
y aspirina y/o nolotil para el dolor de cabeza.
y un dia una cafeina en capsula que no se como se llama, por que estaba sin envoltorio, en el cajon de las medicinas...este dia me sentia muy apatica y decepcionada, sin ganas de moverme de la cama , y entendi que no era esa la actitud que debia tener para afrontar la situacion, asi que force estar activa con esta capsula, que es como tomar 5 cafes, y no me gusta el cafe.
de momento no he encontrado mas que este tipo de pruebas pueden dar un falso positivo con esta explicacion.
Posibles falsos positivos: medicamentos que contengan lidocaína u otros anestésicos locales, bebidas que contengan productos derivados de la coca.
te agradezco la comprension, y tu sinceridad, pues ciertamente y me parece hasta extravagante, en la busqueda de una explicacion cientifica a la desesperacion.......he encontrado mas paginas en las que te enseñan a manipular los resultados consumiento o tomando x....para dar ......negativo.
me hace gracia, y al tiempo me enfurece, pues soy consciente de que hace medio año, estoy completamente segura de que lo que yo buscaria, sería la forma de alterar los resultados.
nisiquiera alcanzo a comprender como he llegado a esta situacion, ni siquiera alcanzo a comprender como no llegue a ser perfil de consumo de coca y eso enmascaro la atencion de quien podria darse cuenta que pedia ayuda a gritos.
entendiendo por perfil:
consumo de alcohol, salidas nocturnas, compartir la euforia por necesidad de aceptacion en un grupo social, etc .
a lo mas que llego es a ser adicta a la cocacola, y al tabaco , y por supuesto tambien a la cocaina.
no se x donde comenzar a caminar, no se si seria mejor apartarme de el, y que deje de sufrir los efectos de mis actos.
no se nada, mas que quiero ser libre , y con libre me refiero, a no temer probar la cocaina, a no temer una recaida, a no temer enfrentarme a la vida y disfrutar de ella de una vez...
un fuerte abrazo y gracias de corazon una vez mas.
todo lo que tu mente sea capaz de creer sera capaz de crear.