hola filimonka!
lo primero de todo ENHORABUENA POR ESTOS 6 MESES!!! que alegria se siente verdad? a mi aun me sube algo por el estomago cuando llegan mis 15 de cada mes ..jeje...Espero que lo disfrutes un monton ,que lo saborees ,por que es un triunfo ganado a pulso...
sobre lo que dices de volver alcurro y eso,creo que lo has expresado de p.madre "de ahí el miedo que me da volver al sitio donde consumía, sin esa faceta de tía dura que puede con todo.ahora me he dado cuenta de que tengo limitaciones, que no puedo con todo, vamos...que soy humana y como tal tengo mis inseguridades. "
a mi me pasaba lo mismo,por ejemplo cuando decidi volver a mi barrio a vivir,me daba panico pensar que volvia al sitio donde me habia puesto fina,mi casa,mi cuarto ,las mismas calles,las mismas personas...uff...y como tu dices ,sin poder contar con esa falsa seguridad de poder con todo.Pero sabes fili? pienso que gracias a estar limpia ,puedes volver a currar,sino igual ya te habian echado o saber como andarias...piensa en eso: poder volver al curro es gracias a lo que llevas limpia.Ademas te diria que pienses en otras situaciones que habras vivido en estos meses y que vistas antes de pasarlas pareia "que iban a ser horribles y no ibas a poder con ellas" ...piensalo ,nos pasa con mil cosas en la vida,nos droguemos o no...nos creamos miedos mazo de irracionales,intenta quitarle hierro al asunto y sobre todo confia en ti guapa,yo estoy segura que lo vas ha hacer muy bien ,aunque te cueste ,pero confia en ti,que has demostrado lo fuerte que eres.
te diria tb ,que siendo como es un sitio donde hs consumido ,intentes cambiar ciertas costumbres,rutinas,habitos ..que tenias en el curro...no se,yo lo hice aki en el barrio,cambie caminos,tache con una cruz ciertos sitios...algo parecido podias hacer tu en el curro : no ir a "ese baño" ,no tomarte el cafe "donde siempre" no fumar "donde siempre.....cosas que te ayuden a no asociar con el antes.
bueno guapa,lo dicho,CONFIA EN TI ,EN LO FUERTE QUE ERES,Y EN QUE SI QUIERES PUEDES!!!
un abrazo fuerte