ayudenme a ayudar...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yenixz

ayudenme a ayudar...

Mensaje por yenixz »

ola! soy yenixz... vivo en un sector poblacional de bajos recursos... hay gente muy pobre hasta gente de clase media alta... x este ambiente tengo a muchos de mis amigos metidos en drogas... y no me gustaria verlos cagarse la vida con esto... todos tienen entre 13 hsta 15 años... son puros pendejos que no saben que hacer con su vida... ultimamente me han estado confiando mas sus cosas... por eso me gustaria ayudarlos a salir...
Tengo un amigo que se llama "R" el recibe drogas por parte de su familia... hasta lo que yo se... sus primos... un dia que estabamos en un carrete, yo le pregunte y le pregunte si estaba drogado o no... y despues de tanto insistir me dijo la verdad... osea que si habia consumido drogas (tonariles), yo le pregunte que porque hacia eso... y le decia que no hiciera esa estupides... y derrepente se puso a llorar... dijo que el no le encontraba la gracia a eso... que lo hacia por copiar a los otros... y que el queria entrar al liceo porue en su familia solo habian llegado a 8º maximo... y que con sus notas no se tenia mucha confianza. Realmente se me partio el corazon de verlo asi... y realmente yo lo quiero ayudar porque yo se que el es el mas metio en las drogas... y se que el es adicto... ¿como podria ayudarlo?
~I'm over my limit~
Lady@angeldust

Mensaje por Lady@angeldust »

---