SEPTIMO CIELO?

Temas relacionados con el alcohol
figares
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2009 22:44

SEPTIMO CIELO?

Mensaje por figares »

HOLA DELTA;
Como sigues?, no es tan dificil de verdad, solo hay que tener un poco de voluntad y pasar de la gente, por lo que cuentas bebes en casa, y creo que vas a conseguir dejarlo ya veras, al principio es buena cosa ponerte metas inmediatas, 1 semana, 2 semana , mañana....un mes,yo por mi trabajo, que es muy de calle, cuesta , no por el hecho fisico de la dependencia sino por el coñazo que te da la gente, tús amigos no , te preguntarán que porqué esta serio ó cosas parecidas y cuando ven que no participas como antes de las copas no te vuelven a decir nada (por lo menos a mí), así que lo dicho , a coger el toro por los cuernos y tirar para delante.
No te comas el coco
saludos
DELTA
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2009 14:28

Ahi voy....poco a poco...

Mensaje por DELTA »

figares escribió:HOLA DELTA;
Como sigues?, no es tan dificil de verdad, solo hay que tener un poco de voluntad y pasar de la gente, por lo que cuentas bebes en casa, y creo que vas a conseguir dejarlo ya veras, al principio es buena cosa ponerte metas inmediatas, 1 semana, 2 semana , mañana....un mes,yo por mi trabajo, que es muy de calle, cuesta , no por el hecho fisico de la dependencia sino por el coñazo que te da la gente, tús amigos no , te preguntarán que porqué esta serio ó cosas parecidas y cuando ven que no participas como antes de las copas no te vuelven a decir nada (por lo menos a mí), así que lo dicho , a coger el toro por los cuernos y tirar para delante.
No te comas el coco
saludos

Hola figares,
Gracias por tu atencion y consejo, con hoy llevo 8 dias de agua y sin echar de menos mi semana pasada.
Se me hace raro sentirme asi, sin deseos, para mi ha sido una forma de vida por un par de decadas, es como si mi cuerpo y mente me hubieran dicho BASTA, pero no se cuanto me va a durar la bronca.
Es cierto que bebo en casa y en cualquier reunion o evento, no son los demas quien me incitan, soy yo quien se incita sola, raro es que alguien me convenzca de algo que no quiero hacer, Asi que no me pueden decir aquello de que mas vale estar sola que mal acompaniada....yo solita soy mi mala compania :D ....
Imagino que algo genetico debo llevar conmigo, mi padre y su padre eran alcoholicos, grandes personas, pero alcoholicas. Mi infancia no fue divertida viendo a mis padres discutir a diario....a los 16 me converti en canta autora, gane premios cantando con mi guitarra y viajes pagados por discograficas, andaba con grupos famosos del momento, me invitaban
a tomar algo y terminaba siendo mas famosa por mi simpatia que por la musica, y asi empezo mi amistad con la bebida, me tomaba una cerveza y era el centro del circulo, me tomaba tres y me hacia duenia del Pub.
A los 24 me case y me vine a vivir a USA, poco despuees me di cuenta que me case con un chiflado y la bebida paso de la simpatia a la necesidad de olvidar, matar por unas horas la tristeza....y en este pais comenzo mi verdadero infierno, vivi con un abusador psicoligico y mi alcohol 15 largos anios.
Sali del pozo con un monton de secuelas, me divorcie pero no me dejo en paz por una decada......mis razones para beber ahora son otras, quiza cuando bebo siento recuperar lo que perdi, solo que hoy deberia recuperar lo que soy, asi, sin alcohol.
Pero bueno, hoy hace 8 dias que el vinillo esta en el super y no en mi casa, por cuanto tiempo?, ojala siempre....
Gracias por haberme dedicado un tiempo, no me habia abierto nunca con este tema excepto conmigo misma, creo que me sienta bien compartir.
PD. Disculpa el defecto de la ENIE, estos trastos americanos no la usan y es una lata meter el codigo para ponerla :cry:
Saludos