dudas de un cocainomano mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
peregrino

dudas de un cocainomano mas

Mensaje por peregrino »

Hola a todos y a todas primero me presentaré soy un chico de tarragona, uno de tantos y adicto a la cocaina, llevo ya 14 años metido en esta mierda, ahora tengo 32, vivo solo, actualmente voy a un psicologo privado (es la segunda vez) solo llevo dos sesiones, se que lo tengo muy xungo pero se lo que tengo hacer, otra cosa es si lo voy a conseguir o no, tengo dudas.

Pero este post no es para mi, este post es para un ser muy querido que quiere ayudarme, no es mi madre ella ya lleva lo suyo a cuestas, y lo está pasando muy pero muy mal, porque sabe de mis recaidas por que se lo digo todo y no lo puede soportar.
Esta persona es mi novia y se que le estoy haciendo muchisimo daño.

Ella quiere ayudarme, piensa que devolviendome el daño que le hago, cuando le digo que me he vuelto a meter, es la manera y pensad que me hace daño de verdad, moralmente acaba con migo, así llevamos un tiempo, sigo metiéndome y no lo aguanto mas.
Creo que lo mejor para ella es que la deje, que deje de hacerla sufrir no soporto verla llorar mas, sufre mucho, pero no puedo dejarla supongo que soy un egoista.

Os podría decir muchas mas cosas pero ahora mismo no me salen.

La pregunta es ¿creéis que esa es la manera de actuar? y me refiero a ella. En vuestros casos ha habido una persona a vuestro lado (supongo), ¿como ha actuado?
peregrino

Mensaje por peregrino »

lo siento me he precipitado joder, le pasaré la página para que si ella quiere pueda desahogarse con vosotros acabo de ver la parte de codependencia ojalá le ayude y pueda decidir pos si misma yo creo que lo mejor para ella es que me deje.

Saludos
reinventada

Mensaje por reinventada »

...Hola peregrino.....

...creo, que lo mejor que puedes hacer por ti primero y por ella después es lo que estás haciendo.....intentar con todas tus fuerzas dejar la coca......lo que no sé es si iendo a un psicólogo privado lo consigas......ya sé, es un primer y fantástico paso, pero si tu vida está tan destartalada ya, no sé me parece muy difícil con ¿una? terapia cada ¿semana o cada 15dias?.....no sé ojalá puedas...yo no pude.....me parece muy poco tiempo......y llevas ya unos cuantos años.......no sé.
...pero si os queréis, luchad juntos.....seguro vuestro amor saldrá reforzado, repararlo juntos.......cuando uno se quiere, vale la pena intentarlo.....no?
......creo os merecéis otra oportunidad.......eso sí, lo tienes que poner todo..

(viví algunos años por ahí, en una barriada.....fueron los años más chulos y heavys también......)....mira me ha echo ilusión que seas de tarragona.....(lo siento si no te hace mucha gracia, igual no es el momento....).........

...un saludo, y quizás sí le venga bien a tu chica leer el apartado de codependientes......