Hola a todos y a todas. Es la primera vez que entro en un foro asi, y no se muy bien si estoy escribiendo esto en el apartado correcto, si no es asi, pido disculpas.
Vereis, estoy preocupada por mi mejor amiga. Las dos tenemos 20 años y nos conocemos desde pequeñas asi que la conozco muy bien. Hace unos meses que volvio a nuestra ciudad despues de haberse ido a estudiar fuera, y aunque al principio la veia bien, ultimamente esta muy extraña. Dede hace años consume hachis en pequeña cantidad, vamos como la mayoria de jovenes, pero ultimamente es flipante lo que llega a fumar al dia, se pasa el dia fumada. Lo que me preocupa es que a empezado a tomar otras drogas como la coca y tripis (que si no me he equivoco, por lo que he leido es LSD, no? )
Pues bien, se que esta pasando por una mala racha, ya que ella no queria volver a nuestra ciudad, sino que estuvo obligada por problemas familiares, y bueno, tuvo que dejar el trabajo de sus sueños segun ella, a su novio con el que hace poco corto, amigos, etc. Pues eso, que ahora se pasa el dia encerrada en casa, fumando, tomando tranquilizantes, e incluso metiendose rallas. Si no esta en casa, se va por ahi con un amigo suyo de fiesta y ahi ya es brutal lo que se llega a meter por noche.
Me preocupa, y mucho, en este ultimo mes a cambiado muchisimo, ya no se rie, se echa a llorar sin decir nada, siempre tiene mala cara (ojeras, ojos irritados, palida, cara inchada, etc) no se arregla (y era bastante pija).
No se que hacer, porque no quiero que termine mal, y mas sabiendo que en su pasado, cuando tenia unos 15 años, tuvo problemas alimenticios (bulimia).
No se que hacer, si comentarselo a sus padres, pero a ver, no son idiotas, me imagino que algo oleran, porque esta irreconocible, pero claro, la relacion que tiene con ellos es muy mala.
En fin, me gustaria saber que pensais de todo esto, y si puedo hacer algo para ayudarla, porque no quiero que termine enganchada, ni que eche su vida a la basura.
Gracias por adelantado, y perdon por el tocho.
Mi amiga...
-