JERMANIA CON TU PERMISO???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
beatriz

JERMANIA CON TU PERMISO???

Mensaje por beatriz »

hola jer, queria pedirte tu consentimiento para utilizar un texto que escribiste en este foro.... que describe lo que es la codependencia...

para el proyecto que paco lleva entre manos...supongo que ya lo habras leido por aqui....

necesito tu consentimiento....si tu quieres lo utilizaríamos....
un besazo...y lo que tu me digas...
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Bea, si claro, puedes utilizar mi texto!! Oye, una cosa, pondreis nombres de autores?? Si los poneis, poned el de JErmania, me haria ilusion. Aunque no sea mi nombre ni nada tiene ke ver conmigo, me identifico con él desde hace ya más de tres años y en las kedadas del foro toda la gente me llamaba jermania aunque sabian mi nombre de verdad, jejeje.

Un beso y espero ke el proyecto de tu xico vaya palante y sea muy positivo para todos. Mi experiencia esta toda escrita en el foro. Podeis utilizar lo que necesiteis.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
beatriz

Mensaje por beatriz »

jer.... gracias guapa... si ponemos los nombres... el tuyo estara tb....
pero dime donde esta tu historia?? corto y pego y la sacamos????
un abrazo
la verdad es que lo tiene muy muy motivado el prooyecto sabes???
jermania

Mensaje por jermania »

Ok, mi historia esta repartida por todo el foro. Te dejo tres hilos donde hay parte de ella:

"Siguiendo las pautas de la psicolog" ahora mismo en pagina 4.
" Y vuelven las cenas de empresa" ahora mismo en pagina 2.
"¿alguien podria explicarme que significa codependencia?" ahora mismo en pagina 10. (ahi es donde esta la descripción de la que me hablas)

Un besazo!
beatriz

Mensaje por beatriz »

jer.... la pagina 10 no la encuentro.... el significado de la codependencia.... donde dices que esta???
veras... voy a coger todo lo que considere...cuando lo tenga... te lo hare llegar si quieres por correo.... ya te mantendre informada....
para que te leas.....

un abrazo enorme....
jermania

Mensaje por jermania »

Ok, Bea, ahora mismo he visto el hilo en la pagina 8 el autor es KEVIN.
beatriz

Mensaje por beatriz »

Jermi, corazón... nada que me vuelvo loca con tu historia.... me copié y pegué todos tus post y llevo 4 noches que me acuesto a las mil dándole vueltas... el tema es que yo no quiero añadir nada que tu no hayas escrito y me hago un caos que no me cuadra...jajajaja y dándole, añado, borro, pego, elimino, copio, total: nada que no me cuadra..... y no se como ni que sacar.... pues la mayoría son post de cosas puntuales que han pasado el día de ayer, o como te sientes un día en concreto, no se si me explico.... y no se si tu me entiendes.....
A lo que voy..... lo mejor?? Que tu escribas 2 folios o 3 o 4 ( los que te apetezca, esta misma noche, que eso tu lo haces en una hora) resumidos con tu vivencia....y me lo mandes por [email protected]
Porque además no se en que momento estas, si dejaste al chico, si estas casada con otro....si tienes babys,.....
Te parece bien???
Como siempre.... gracias!! Que sepáis que es alucinante leer lo que ya esta plasmado en este libro que a paco lo tiene loco. ( ya lo habréis notado por la insistencia).... no recuerdo jamás, haber leído tantos sentimientos y tantas emociones juntas.... ES UNA PASADA!!!
beatriz

Mensaje por beatriz »

[email protected]

ese es el correcto. sin mail