A LA 1 PREGUNTA... respondo.... por todo lo que hemos vivido juntos...
A LA SEGUNDA...si soy capaz el tema es que no quiero porque pienso que se perderia totalmente...
A LA TERCERA... yo no tengo miedo a el....ni a nada (a veces.otras veces si he tenido miedo a el cuando ha ido pasadisimo)
pero...quiero darle una ULTIMA oportunidad.
un besito cris.
Yo no tengo respuestas, todavía no estoy en el punto de hacerme ésas preguntas.
Pero añadiría una, quizá la más importante para mí y a la que a veces no sé qué responder:
PORQUÉ le quiero??, TODAVÍA le quiero??... ésa es la que a veces me da miedo plantearme, porque no quiero pensar seriamente en la respuesta. Imagino que sí, que todavía le quiero, sino no estaría aquí no??.
NO hace falta contestar aqui publicamente!! Para mi es mucho mas una manera de reflexionar nosotras mismas!! Porque segun las respuestas, te surgen otras preguntas!
Si os apetece contestar... igual hacerlo en vuestro propio hilo, o lo que quereis! Como mejor lo veais...
y verdaderamente pienso que todas o la mayoria sabemos lo que nos pasa dentro pero no queremos verlo, sabemos lo que ocurre pero no lo queremos creer...
locatis... yo te puedo decir (no estoy segura al 100%) que yo NO SIENTO AMOR POR EL, NO LE QUIERO AHORA. porque es tanto el dolor que me ha causado...que ...no se puede querer a un personaje asi que te ha echo la vida imposible...mucho tiene que cambiar, pero mucho mucho para que le quiera de verdad. aun asi...se tb los sentimientos que me unen a el y te aseguro que sigo pensando que necesito sacarle de la mierda de la droga(perdon) cuando tenia 20 años,era una ingenua, tuve un novio durante 3 años, enamoradisima locamente....y tuve que dejarle por la coca...era drogadicto y le deje,quede traumatizada, sin saber ni la mitad de lo que se ahora con 34 años..es por ello que tantos años despues vuelvo a vivir lo mismo y quizas mi coraje ahora sea luchar contra la droga porque no permitiré que ella me gane A MI la guerra....
a que me entendeis mucho mejor ahora???
os quiero.
a la primera, ya lo he dejado, pero sigo necesitando que este ahí, el porque no lo se, quiza por ver que valora lo que he luchado hasta hoy.
a la segunda y la tercera todas a una, porque realmente le quiero y tengo pavor a que vuelva a lo que hace mas de un año que no toca, a verme sola, a no saber salir de esto realmente....
hola chicas... en primer lugar gracias a christin por llevar a cabo esto de las preguntas..
yo en mi caso me apetecía hacerlo sobre todo por coger un papel en casa y escribir todo lo que de verdad siento... muy meditado y en un momento que este tranquila, y no enfadada o alterado por alguna cosa ajena a mi...
me gustaría que todas esas preguntas y mis respuestas me ayudaran de alguna manera a creerme de verdad todos mis pensamientos y sentimientos... porque a veces parece que las cosas nos pasan por la cabeza pero desaparecen sin tenerlas en cuenta...
la primera pregunta que yo dejaría aqui es la siguiente...
¿Me quiero a mi misma? ¿Cómo me quiero y cuánto?
¿Me respeto?