hola a todos_
no se por donde empezar, conozco a mi novio casi desde que era una niña y siempre he tenido que convivir con el, las drogas y las mentiras, aunque al principio me contaba todo lo que hacia, pero por mi caracter yo me cabreaba con el y entonces opto por no decirme nada. han ido pasando los años y yo me he vuelto como un detective que le enrreda toda su habitacion pero..... que sorpresa!!!! siempre encuentro algo relacionado con este tema, claro yo se lo digo y el siempre me contesta: que eso lleva mucho tiempo ahi, que no me miente, que hace mucho que no lo hace, que eso de drogarse es de crios etc. vaya que no lo quiere reconocer y yo pienso que me miente, dice que antes me mentia porque sabia que me iba a cabrear, pero yo siempre le he dicho que pruebe a decirme la verdad que lo voy a intentar entender pero nada sigue igual y se pilla unos cabreos..... ademas se cierra en banda y dice que ya no lo hace, pufff y yo no se que pensar.
ayer fue el peor dia de todos otra vez con la misma discursión.
no se que hacer con este tema porque yo le quiero mucho, necesito que alguien me ayude, y saber como le puedo ayudar.
gracias
desesperada
hola luna.. me entristece mucho ver, que cada dia, por desgracia, somos mas gente que buscamos soluciones deseperadamente, en este maldito mundo, en el que solo el tiempo, y tu fuerza, te hará ver, como a mi, que la unica solucion es buscar nuestro bienestar, despues de estar sumidas en la espiral de este (repito) maldito mundo. son manipuladores, mentirosos,egoistas, tramposos, ladrones, y solo buscan tapar de cualquier forma la doble vida que llevan, y son capaces de cualquier cosa.
cuando hemos dudado si consume o no, cuando hemos sospechado si lo hace o no, esas mismas dudas nos han confirmado la realidad, porque ellos, no nos han dado otro tipo de expicacion para hacernos comprender, o al menos, para quitarnos las dudas a nosotras.
yo, luna, desde mi experiencia..me atrevo a decirte que hables con el, en algun momento en el que tu te encuentres tranquila y no consigas alterarte con nada, y le propongas buscar solucion para su enfermedad, pero que tu, vas a buscar soluciones para la tuya.
y es en eso en lo que tienes que trabajar, empezar ya, a solucionar tus angustias, tu dolor, tu malestar...ayuda sicologica, etc....
aquí, vas a encontrar a muchas personas como tu y yo, que te van a apoyar sinfin, intentando hacerte ver a ti que es tu vida la que no debe estancarse, por mucho amor que exista.
muchas personas que nos apoyan, nos aconsejan, y que te abrirá, los ojos con sus palabras...
te mando un enorme abrazo, me uno a ti con cariño...
y mucha mucha fuerza para seguir TU!!!
animo animo y animo! DESPIERTA LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!
cuando hemos dudado si consume o no, cuando hemos sospechado si lo hace o no, esas mismas dudas nos han confirmado la realidad, porque ellos, no nos han dado otro tipo de expicacion para hacernos comprender, o al menos, para quitarnos las dudas a nosotras.
yo, luna, desde mi experiencia..me atrevo a decirte que hables con el, en algun momento en el que tu te encuentres tranquila y no consigas alterarte con nada, y le propongas buscar solucion para su enfermedad, pero que tu, vas a buscar soluciones para la tuya.
y es en eso en lo que tienes que trabajar, empezar ya, a solucionar tus angustias, tu dolor, tu malestar...ayuda sicologica, etc....
aquí, vas a encontrar a muchas personas como tu y yo, que te van a apoyar sinfin, intentando hacerte ver a ti que es tu vida la que no debe estancarse, por mucho amor que exista.
muchas personas que nos apoyan, nos aconsejan, y que te abrirá, los ojos con sus palabras...
te mando un enorme abrazo, me uno a ti con cariño...
y mucha mucha fuerza para seguir TU!!!
animo animo y animo! DESPIERTA LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!
gracias por tu consejo, he leido por ahi que es bueno escribir una carta y lo voy a hacer ya que sineto que con mis palabras no le voy a llegar. lo malo de esto es que es muy cabezota y sabe menitr muy bien a veces pienso que yo soy una ilusa que no me doy cuenta de nada, porque siempre salgo de fiesta con el y yo no me entero de nada nunca, sabe disimularlo muy bien y eso me fastidia, ya que por "suerte" creo que solo lo hace cuando salimos de marcha, con todo esto me va a quitar las ganas de salir de verdad.
bueno ya os contare y muchas gracias
bueno ya os contare y muchas gracias
Hola Luna!
Bienvenido a este foro. Siento la situacion! No se si te has dado una vuelta por el foro y habras leido algunos hilos. El consejo siempre es el mismo y con el mismo mensaje... no puedes cambiarle a el! Solo puedes cambiar a TI!
Quieres ayuda? Necesitas ayuda? Buscate un psicologo para TI! Porque por mucho que le quieras tu no puedes ayudarle haciendo cosas.
Si EL quiere salir y curarse yendo a un tratamiento, TU puedes apoyar, pero nada mas.
Necesitas enfocarte en TI y toda tu energia en TI.
Un abrazo!
Bienvenido a este foro. Siento la situacion! No se si te has dado una vuelta por el foro y habras leido algunos hilos. El consejo siempre es el mismo y con el mismo mensaje... no puedes cambiarle a el! Solo puedes cambiar a TI!
Quieres ayuda? Necesitas ayuda? Buscate un psicologo para TI! Porque por mucho que le quieras tu no puedes ayudarle haciendo cosas.
Si EL quiere salir y curarse yendo a un tratamiento, TU puedes apoyar, pero nada mas.
Necesitas enfocarte en TI y toda tu energia en TI.
Un abrazo!
hola:
hoy estoy un poco mas contenta, porque ayer hable un poco sobre el tema con el y por fin algo me confesó no quise insistir mucho mas porque ienso que es mejor ir poco a poco y con ese poco me di por contenta y creo que le demostré que puede contrarme las cosas, vamops que no muerdo. bueno espero que todo vaya mejor
hoy estoy un poco mas contenta, porque ayer hable un poco sobre el tema con el y por fin algo me confesó no quise insistir mucho mas porque ienso que es mejor ir poco a poco y con ese poco me di por contenta y creo que le demostré que puede contrarme las cosas, vamops que no muerdo. bueno espero que todo vaya mejor