Reflexión

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nmic

Reflexión

Mensaje por nmic »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro,aunque hace un tiempo que lo leo.
He leído muchas historias y la mia no difiere mucho de algunas de ella aunque la intención de mi post no es explicarla sino hacer una reflexión.
Dicha reflexión es a título personal,es decir,no pretendo tener razón ni no tenerla y esta basada en mi propia experiencia.
Alla voy.
En muchas (no todas) de las historias que aquí se cuentan al final de todo se acaba llegando a la conclusión de que uno sólo puede desengancharse de la cocaína si él realmente lo quiere.Aunque no lo discuto,si que creo que hay un importante matiz,ya que hay gente que quiere salir y no puede.
El primer paso y más importante cuando se quiere y no se puede es RECONOCER que se necesita ayuda.
EL segundo paso es PEDIR la ayuda.
Hecho esto y llegado a este punto,sí que uno saldra si realmente lo quiere y se deja ayudar.
Así de sencillo.

Si alguien que quiere salir y no puede ha leído esto le animo que saque CORAJE de donde sea,aunque sea de su propia miseria y PIDA AYUDA.

Os aseguro que estos pasos os podran cambiar la vida,aunque al final sí que sólo acabara dependiendo de que realment querais salir
Con estos dos pasos previos (reconocer,pedir) ya teneis mucho de ganado.

Si estais mal LUCHAD para cambiar la situación y recordad:

La mala suerte siempre aparece,la buena hay que buscarla.

Fuerza !!!

nmic