pureza
pureza
Hola me llamo claudia y soy novata en esto. Hace unos meses empecé a salir con un chico que consumia cocaina y yo empecé tambien. Ahora lo hemos dejado y ya que antes era el el que me proporcionaba la coca ahora no se donde ir (soy de barcelona) la otra pregunta que tenia es que hay sitios que te anuncian coca pura o casi( sobre 95%) esa coca se puede snifar o es demasiado pura?
Si de verdad quieres ayuda haz lo que dice Julia, leete el hilo de coca. Aunque yo te aconsejaria que te lo leyeras de todas formas, veras cosas que pueden hacer que te plantees seriamente dejar esa m*****, y creeme, seria una gran ayuda. saludos
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
Claudia, lo primero decirte que eres muy joven y segundo "novata", como tú bien dices. Así que mi consejo es que te alejes de la coca por tu edad y segundo porque todavía no debes tener mucha adicción.
Nunca te creas que te van a vender coca casi pura, eso es incierto... es casi de chiste.
Como te han dicho las compañeras, ahora que todavía estás a tiempo, date una vuelta por el foro y lee las vida de las personas adictas y de sus familiares, quizá te hagan abrir los ojos.
Un saludo.
Nunca te creas que te van a vender coca casi pura, eso es incierto... es casi de chiste.
Como te han dicho las compañeras, ahora que todavía estás a tiempo, date una vuelta por el foro y lee las vida de las personas adictas y de sus familiares, quizá te hagan abrir los ojos.
Un saludo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
-
ALEJATE DE ESTO YA!
Hola Clau,
en primer lugar decirte que te alejes de la Coca cuanto antes, ahora seguro que estas a tiempo, deja de consumir, no sabes la diferencia que hay cuando estas empezando a meterte y cuando necesitas meterte... es un infierno puro y duro. No tienes vida ni te interesa nada
la has probado vale! ahora dejala no te va a costar y es lo mejor q podrias hacer.
No vas a encontrar coca pura y por favor tampoco la busques
SALUDOS
Raquel***
en primer lugar decirte que te alejes de la Coca cuanto antes, ahora seguro que estas a tiempo, deja de consumir, no sabes la diferencia que hay cuando estas empezando a meterte y cuando necesitas meterte... es un infierno puro y duro. No tienes vida ni te interesa nada
la has probado vale! ahora dejala no te va a costar y es lo mejor q podrias hacer.
No vas a encontrar coca pura y por favor tampoco la busques
SALUDOS
Raquel***