Necesito sus consejos

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Tithus

Necesito sus consejos

Mensaje por Tithus »

Hace como un mes y medio terminé una relación de año y medio con una chica. Me dijo que no me amaba, que el amor se habia acabado y fue muy duro para mi.

Intente volver con ella, hice cosas muy feas, hasta la amenacé con hacerle la vida imposible pero finalmente decidí olvidarla. Ese mes y medio fue terrible para mi. Bebí mucho, me puse en las drogas, pero un día finalmente reaccioné y decidí seguir con mi vida. Actualmente no consumo nada, ociasionalmente bebo.

Pero hace 2 días atrás ella nuevamente me llama y me dice que quiere tener relaciones conmigo, yo le dije que buscara a otra persona y me dijo no estoy con nadie, desde que termine contigo no estoy con nadie y bueno cedí.

Hicimos el amor un dia sabado y luego el lunes, pero ella insiste en decirme que no me haga ilusiones de volver con ella y la verdad no la entiendo.

Yo aun estoy enamorado de ella y por mi cabeza no pasaba estar con otra mujer y si no la quiero menos, pero ella si lo hizo conmigo, eso es lo que no entiendo de ella. Si dice que ya no me ama porque viene entonces conmigo. Tambien me pregunto si yo iba a viajar a Argentina porque estoy pensando hacerlo para despejarme un poco y talvez la lejania me haga olvidarla, le digo que si y me dice que seguro "quiero irme a putear alla".

La verdad no la entiendo. Y cuando haciamos el amor me preguntaba si habia estado con otras mujeres y si me habia gustado estar con ellas. Le dije que estaba loca y me dijo que siempre iba a volver y que yo seria su amante. Incluso me dijo no vamos a ser amigos, ni nada, esto solo fue un encuentro y la verdad, yo le dije, esta bien no te preocupes y me fui.

La verdad no la entiendo, quisiera que me aconsejaran que debo hacer.

Hay muchos mas detalles que ahora no recuerdo pero no se que pensar.
lour

Mensaje por lour »

Como es evidente este no es un foro de ayuda sentimental, por desgracia este es un foro de personas codependientes de adictos a extupefacientes.

En cualquier caso lo que es evidente es que esta chica pasa de ti y lo unico que quiere es tener relaciones sexuales contigo imagino hasta que llegue un nuevo postor, tu sabras lo que decides y hasta donde estas dispuesto a llegar con ella, pero al menos ha sido clara y te ha expresado lo que quiere: sexo. Yo si fuera tu pasaria del tema mas que nada porque tu si tienes unos sentimientos hacia ella.

Y mas claro aun ten en cuenta que el consumo de drogas o de alcohol no te va a solucionar ni ayudar a resolver esta situacion ni cualquier otra.

Suerte